Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito aplaude a Marta Riesco tras romper su silencio

La colaboradora de Ya es Mediodía no ha tenido problema en halagar la nueva actitud de Marta Riesco en su vuelta a televisión

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía, tras tender la mano a Marta Riesco (Telecinco).

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía, tras tender la mano a Marta Riesco (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha sorprendido hoy tendiendo su mano a Marta Riesco. Tras su reaparición televisiva, hecha toda una estrella, la colaboradora de Ya es Mediodía ha reconocido estar encantada con esta intervención con tanta fuerza.

Estuvo muy bien, me reí con ella y me gustó su forma de hablar porque contestó a todo y a todos”, ha reconocido, “lo más importante de ella es que ahora, a pesar de todo lo que ha pasado, se está riendo hasta de ella misma”, añadía la cuñada de Rocío Jurado, halagando la vuelta a la televisión de la actual pareja de Antonio David Flores.

Marta Riesco sorprende en su reaparición televisiva

Marta Riesco, feliz, en su vuelta a Ya son las Ocho (Telecinco).

Marta Riesco, feliz, en su vuelta a Ya son las Ocho (Telecinco).

Y es que la reportera volvió a Ya son las Ocho con más fuerza que nunca, no sin antes tener un encontronazo con Jorge Javier Vázquez, en el que no dudó en defender a su pareja, Antonio David Flores, al ver el mote por el que se dirige el presentador a él: ‘El Penas’.

Marta Riesco no tuvo problema en responder a los que la acusan de querer esconder sus operaciones estéticas, o los que la critican por estar enamorada de la ex pareja de Olga Moreno. Además, la reportera tuvo un amable gesto con Rocío Flores, quien hace tan solo unos días dijo que no quería saber nada de la vida sentimental de su padre, tendiéndole una mano y esperando que todo se arregle entre ellas con el paso del tiempo.

Loading…