Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, ajena a la polémica, disfruta del verano en la piscina

Mientras su padre y Ana María Aldón se encuentran en Costa Ballena, la actriz aprovecha el buen tiempo en Madrid

Gloria Camila, en una de sus últimas sesiones como modelo

Gloria Camila, en una de sus últimas sesiones como modelo (@gloriacamilaortega).

Gemma Gómez

No está siendo un día sencillo para la familia de Ortega Cano. En plena crisis matrimonial con Ana María Aldón y un supuesto conflicto candente con su hija Gloria Camila, todos están bajo el foco mediático como nunca. No obstante, esto no ha impedido que la hija del diestro se relaje en la piscina, ajena a toda polémica existente.

Y es que el mismo día en que hemos visto a un Ortega Cano totalmente desquiciado ante la prensa tras descubrir que este fin de semana, Gema Aldón, la hija de su mujer, se sentará en el ‘Deluxe’, Gloria Camila se mantiene totalmente al margen. Así lo ha mostrado en su propio Instagram, mostrando cómo se preparaba para disfrutar de una tarde en la piscina.

Gloria Camila, lista para disfrutar de una tarde de verano

Gloria Camila, lista para disfrutar de una tarde de verano (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila, ¿motivo del conflicto familiar?

De hecho, esto mismo sería algo que molestaría mucho a Ana María Aldón. Tal y como Kiko Matamoros ha desvelado hoy en ‘Sálvame Diario’, el gran conflicto familiar se habría dado, entre muchas otras cosas, por la presencia de Gloria Camila en el domicilio conyugal.

Cuando Ana María Aldón llega a su casa después de despedirse de ‘Viva la vida’, se habría encontrado con la hija de su marido en su casa, disfrutando de la piscina junto a una amiga. Esto habría enfurecido a la diseñadora, quien habría pedido a su marido no coincidir con Gloria en casa, al menos hasta que ella se recupere.

Un episodio que hoy podría haberse repetido, de estar Gloria en el domicilio conyugal de nuevo. Todo, pocos días después de que Carmen Borrego revelase el conflicto que puede haber entre los tres por la herencia de José Ortega Cano.

Loading…