Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y Rocío Flores han disfrutado juntas de un popular festival (Instagram).

Gloria Camila y Rocío Flores han disfrutado juntas de un popular festival (Instagram).

P. G. M.

Rocío Flores y Gloria Camila no quieren saber nada de los problemas familiares que Rocío Carrasco está sacando a la luz con su nueva docuserie. Así lo han demostrado en su última aparición pública, y es que tía y sobrina han acudido a un festival popularizado por influencers para inaugurar el verano. ¡Y se lo han pasado en grande!

Tanto Ro como Gloria se han atrevido con looks de moda llenos de brillo y color, perfectos para la ocasión. La hija de Antonio David Flores ha vuelto a disfrutar de una noche de música, como ya hizo hace unos días en un concierto de Alejandro Sanz junto a él.

Rocío Flores y Gloria Camila, a la última moda juntas

Mientras que la hija de José Ortega Cano ha apostado por un vestido con aperturas a los lados y escote combinado con un maquillaje de tonos azules y piedrecitas, Rocío Flores ha escogido un conjunto negro con un vestido forrado de diamantes transparente, que deja a la vista su figura después de su última operación estética.

Rocío Flores y Gloria Camila, deslumbrantes en el festival (@gloriacamilaortega).

Rocío Flores y Gloria Camila, deslumbrantes en el festival (@gloriacamilaortega).

Ambas se han dejado ver en las historias de sus amigos, que más tarde han reposteado en las suyas. En ellas, las hemos visto bailando, divirtiéndose y derrochando complicidad.

Ajenas a la polémica

Unas horas antes, Gloria Camila presumía de su sobrina María del Rocío en sus historias de Instagram. La hija de José Fernando la había visitado después de un tiempo sin verse y no podía estar más feliz, pero por la noche, ha aprovechado para salir con la mayor de sus sobrinos.

De esta forma, las dos se han mantenido alejadas de las primeras declaraciones sobre ellas por parte de Rocío Carrasco, que está desmantelando algunos de los problemas que ha tenido con los miembros de su familia. A pesar de su silencio, lo más seguro es que las veamos la semana que viene comentándolo en los programas en los que colaboran.

Loading…