Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Ana María Aldón protagonizan un tenso enfrentamiento delante de Ortega Cano

El diestro tuvo que parar la discusión y consolar a su hija, que se quedó impactada, y abandonó el hogar familiar con ella

Ana María Aldón y Gloria Camila han protagonizado una tensísima bronca (Instagram)

Ana María Aldón y Gloria Camila han protagonizado una tensísima bronca (Instagram)

Paula Gómez

La mala relación de Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón no hace más que empeorar. Cuando la influencer criticó la colección de ropa de la diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week', lo que no se esperaba es que el "feo" que tuvo con su madrastra se convertiría en el detonante de una situación que está llevando al límite a su padre, José Ortega Cano.

Desde entonces, la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' se ha sincerado en varias ocasiones sobre la incómoda situación que vive en su propio hogar, desde el trato que tiene Gloria con ella a la sensación de que el diestro no le da su lugar. El estrés ha sido tanto que ha terminado alejándose del foco mediático por recomendación de su médico.

Meses después, la cosa sigue yendo a peor. La crisis del matrimonio es más que evidente y el diestro se encuentra en un punto muy delicado, al igual que la relación de su hija con Ana María Aldón... que podría estar rota para siempre.

Ana María Aldón y Gloria Camila protagonizan una tensa pelea

Suso Álvarez reveló hace unos días que, el pasado 24 de julio, Ana María Aldón y Gloria Camila se enzarzaron en una gran bronca tras reencontrarse en el hogar del matrimonio. Aunque él dijo que no vio al torero en ningún momento, Kiko Matamoros ha arrojado luz al asunto y ha revelado que sí estaba allí y que fue el encargado de poner paz entre las dos.

Kiko Matamoros ha confirmado qué pasó entre Gloria Camila y Ana María.

Kiko Matamoros ha confirmado qué pasó entre Gloria Camila y Ana María.

Según el tertuliano, la mujer de Ortega Cano se sorprendió al ver a la influencer en su hogar con una amiga. Matamoros ha confirmado que "Ortega estaba en su habitación en la cama porque había tenido un golpe de calor en las fiestas de San Sebastián de los Reyes, donde estaba invitado para lanzar el cohete. Había hecho mucho calor y no se encontraba bien. Se fue a casa, se puso un paño de agua fría en la frente y se tumbó en la cama. Estaba recuperándose". Y el reencuentro no pudo ser más tenso.

Ortega Cano paró a Ana María y Gloria: "Siente que se la estaba agrediendo"

"En ese momento entra Ana María Aldón, que iba en el coche acompañada por Suso, y se puso a dar gritos diciendo que era una trampa y que estaba todo preparado para que ella se encontrara con Gloria" ha continuado, rebelando también que el diestro salió de su habitación y le dijo a su hija que se tranquilizara y que la acompañaría fuera.

Kiko ha hecho hincapié en que él salió e hizo de cortafuegos para que la cosa no fuera a más. "Fue a consolar a su hija, lógicamente, poque estaba..." ha explicado Matamoros. Cuando Adela le ha preguntado si Ortega Cano actuó como pacificador, él ha dicho que era imposible serlo.

"Cuando una persona ha perdido los nervios, tiene una especie de paranoia y piensa que le han tendido una trampa y que es toda una provocación en la que están todos en convivencia, lo lógico es decir 'vamos a quitarnos de en medio y vamos a dejar que se amansen las aguas', que es lo que hizo él" ha concluido, justificando también que Ortega sintió que estaba "agrediendo" a su hija.

Loading…