Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila rompe definitivamente con Ana María Aldón

Las últimas polémicas sobre la relación de la diseñadora con su padre han provocado que la hija de Ortega Cano tome una drástica decisión

Gloria Camila Ortega ha dejado claro que no quiere saber nada de Ana María Aldón (Instagram)

Gloria Camila Ortega ha dejado claro que no quiere saber nada de Ana María Aldón (Instagram)

Paula Gómez

Gloria Camila se ha hartado de los últimos comportamientos de Ana María Aldón con su padre. Aunque las noticias de la última semana apuntan a que la diseñadora no quiere dar el paso de separarse de Ortega Cano, la influencer se ha cansado de esperar y de ver cómo el diestro ha llegado al límite delante y detrás de las cámaras.

La colaboradora de 'Ya es verano' ha tomado una decisión que, a pesar de ser silenciosa, significa mucho en los tiempos que corren. Después de varias semanas en las que Ana María ha guardado silencio y Gloria Camila se ha limitado a pedir respeto para su padre, ya que lo está pasando muy mal, ha sido la última quien ha dado carpetazo a esta incómoda situación.

La relación del maestro y su mujer no es la única que parece estar debilitándose poco a poco y la hija de Rocío Jurado ha decidido que no quiere saber ni ver nada de Ana María Aldón. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que haciendo que ninguna de sus publicaciones en redes sociales puedan llegar a ella?

Gloria Camila deja de seguir a Ana María Aldón

Gloria Camila ha tomado una drástica decisión: ha dejado de seguir a la diseñadora en Instagram. Puede parecer poca cosa, ya que no es una declaración pública de malestar, pero en este contexto dice mucho sobre la situación de su relación.

Gloria Camila ha dejado de seguir a Ana María Aldón en Instagram.

Gloria Camila ha dejado de seguir a Ana María Aldón en Instagram.

Mientras que la mujer del torero sigue la cuenta oficial de Gloria Camila, así como numerosas cuentas de fans de ella, la televisiva ha dejado de seguirla. Solo queda una cuenta de fans de la diseñadora.

Debido a su salud mental, Ana María Aldón se ha alejado poco a poco del foco mediático. Abandonó 'Viva la Vida' durante casi un mes, alegando que su doctor le había recomendado que dejase este tipo de medios. Regresó tres semanas más tarde, cuando volvió a sentirse un poco mejor, pero se mostró muy reservada a la hora de dar detalles sobre su vida personal.

Lo mismo está pasando con sus redes sociales. No comparte ninguna publicación en Instagram desde el pasado 20 de junio, es decir, casi 50 días. Y parece que seguirá así durante un tiempo. Esto significa que Gloria Camila no está harta de ver publicaciones que puedan desagradarle, sino que quiere dejar claro que no quiere saber nada de ella cuando regrese al foco mediático.

Ana María y Gema Aldón, fuera de la vida de Gloria

Otra de las personas con las que la hija de Ortega Cano ha roto por completo es la hija de la diseñadora, Gema Aldón. Después de su última intervención en el 'Deluxe', en la que dejó entrever que siempre había visto un comportamiento desagradable por parte de la colaboradora de televisión a su madre.

"Intento entender que a ella como hija hay cosas que le duelan como a mí como hija. Por eso intento suavizar las cosas" declaró en su estreno en 'Ya es verano', donde también dejó claro que su padre se había llevado las manos a la cabeza al escuchar las palabras que le había dedicado su hermanastra en un mensaje de texto.

Loading…