Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila arremete contra María Patiño para defender a Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha sacado las garras por su sobrina: "Pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice María Patiño"

Gloria Camila Ortega ha atacado a María Patiño por sus últimas palabras.

Gloria Camila Ortega ha atacado a María Patiño por sus últimas palabras.

P. G. M.

Gloria Camila ha vuelto a demostrar que pase lo que pase, siempre defenderá a su sobrina. A la hija de José Ortega Cano no le han gustado nada las palabras de María Patiño sobre Rocío Flores, con las que ha vuelto a atacar a la nieta de la más grande por su defensa de Antonio David Flores.

La periodista ha respondido de forma muy tajante y le ha recordado que la separación de sus padres también fue amistosa al principio. "Tu padre te está utilizando porque hay un juicio”, ha dicho la colaboradora de Sálvame. También ha recordado las duras palabras de David Flores en el juicio de hace seis meses:

Ante esta situación, la hermana de Rocío Carrasco no ha tardado en contestarle en el programa de Sonsoles Ónega.

Gloria Camila: "Para que conteste Rocío Flores necesitan una serie"

"Rocío no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y sobre lo que cada uno quiere hablar" ha dicho ella, muy contundente, remarcando que "pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice María Patiño".

Iván García le ha reprochado entonces a su compañera que "el problema principal que hay aquí es que Rocío Flores no ha pedido perdón. No es capaz de decir ‘te estoy esperando mamá, me he equivocado'", a lo que ella ha respondido que ésa no sería la única cosa que diría en una docuserie.

Gloria Camila ha defendido a su sobrina en 'Ya son las ocho'.

Gloria Camila ha defendido a su sobrina en 'Ya son las ocho'.

La hija de Ortega Cano ha señalado que cree que Rocío Flores es quien menos ha hablado sobre el programa de su madre. "Pocas veces ha hablado sobre el documental. Nunca ha entrado en detalles, ni nunca ha contado su parte, ni nunca ha dicho su historia. Es que para que conteste Rocío necesitan no un programa, una serie de Netflix. Estaría bien y callaría más de una boca" ha concluido, visiblemente molesta.

Loading…