Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, a favor de que Olga Moreno cuide de David Flores

La hija de Ortega Cano ha aclarado por qué David Flores sigue bajo los cuidados de Olga Moreno en vez de su padre, Antonio David

Gloria Camila explica por qué Olga sigue al cuidado de David Flores.

Gloria Camila explica por qué Olga sigue al cuidado de David Flores.

V.P.

El debate sobre la familia de Antonio David se puso encima de la mesa en 'Ya son las ocho'. Gloria Camila ha acabado dando explicaciones sobre por qué su sobrino, David Flores, se queda al cuidado de Olga Moreno cuando Antonio David, su ya expareja, no está en casa.

La familia del exguardia civil reside en Málaga, pero ¿qué pasa con el hermano de Rocío Flores cuando Antonio David viaja para hacer gestiones? Los tertulianos se lanzaban a debatir si era adecuado que Olga Moreno se siguiera haciendo cargo del hijo de su pareja, algo que Gloria Camila ha defendido: "Siempre ha sido así, siempre han estado súperunidos".

Gloria Camila defiende que Olga Moreno se encargue de David Flores

A Isabel Rábago le llama la atención que Antonio David deje a su hijo a cargo de su expareja. "Durante 20 años la imagen que ha dado Antonio David Flores es la de 'Soy un padre luchador, nada me va a separar de mis hijos' y ahora, coincidencias de la vida, el niño está con Olga".

Gloria Camila, que ha vivido un complicado año familiar, se ha ofrecido a aclarar esta cuestión: "Olga y Antonio David: toda la vida juntos. Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños. Entonces, si Antonio David tiene que venir a Madrid para estar con los abogados...", ha dicho, interrumpida por su compañera, quien cuestionaba que el exguardia civil necesitara viajar a la capital para hacer papeleos. 

"Sí, él necesita trasladarse, pasa muchas horas con los abogados. Él viene a Madrid muchas veces para estar exclusivamente con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga. Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar mientras el padre está en Madrid. El niño también es amor incondicional con Olga", ha sentenciado.

Loading…