Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila Ortega: así afronta el estreno inminente de la segunda docuserie de su hermana

La hija de José Ortega Cano ha hecho balance de las navidades y ha contado cómo vislumbra los próximos meses a nivel familiar

Gloria Camila Ortega, preparándose para colaborar esta tarde en 'Ya son las ocho' (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila Ortega, preparándose para colaborar esta tarde en 'Ya son las ocho' (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila ha reaparecido en Ya son las Ocho contando cómo afronta el año 2022 que justo acabamos de estrenar. Tras un 2021 muy significativo por las distintas heridas familiares que abrió la serie documental de Rocío Carrasco, la hija de La Más Grande ha contado cómo afronta los complicados meses que están por venir.

Y es que tras aplazarse el estreno de la segunda serie documental de Rocío Carrasco, la familia Jurado Mohedano siguen en tensión por lo que pueda pasar. “Estoy expectante, esperando para verlo y con ganas”, ha confesado Gloria, añadiendo que no tiene expectativas previas: “Yo no espero nada, yo me sorprendo”, ha zanjado.

Gloria Camila no se olvida de Rocío y David Flores

gloria-camila-ya-son-las-ocho_8_628x335

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho.

 

En cuanto al 2021 del que el otro día se despedía con un reflexivo texto, ha vuelto a contar que “ha sido un año intenso”. Sobre todo para Rocío Flores: “Creo que para ella ha sido peor”, ha confesado. Además, ha querido dar importancia a lo que han sufrido sus sobrinos en estos meses: “Rocío Flores y David son los grandes perjudicados y los grandes protagonistas, la serie documental les ha afectado a ellos como hijos”, ha querido dejar claro.

Así ha regresado Gloria de sus vacaciones

Todo tras unas navidades de lo más atípicas en casa de José Ortega Cano marcadas por el confinamiento de Ana María Aldón y el hijo del matrimonio. No obstante, estos días han sido un buen momento para Gloria Camila para desconectar: “Me lo he pasado genial en Granada, me he relajado que parece que llevo un mes de vacaciones”, ha explicado sobre su nochevieja.

Loading…