Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila podría llevar a la cárcel a su hermana, Rocío Carrasco

Tras un primer (des)encuentro judicial, Gloria Camila va a por todas contra Rocío Carrasco. Este es el nuevo movimiento de la joven hacia su hermana mayor

Según informa La Razón, Gloria Camila podría interponer una querella por estafa procesal contra su hermana.

Según informa La Razón, Gloria Camila podría interponer una querella por estafa procesal contra su hermana.

M.A.

La guerra abierta entre Gloria Camila y Rocío Carrasco está más cruda que nunca. Las hijas de Rocío Jurado solamente mueven ficha o bien por obligación judicial o bien por consejos de sus abogados... como ha hecho ahora la pequeña de las hermanas. Según informa La Razón, Rociíto podría terminar en la cárcel si Gloria decide dar un importante paso en su lucha: querellarse contra ella por estafa procesal.

En un primer requerimiento el pasado septiembre, Gloria Camila pedía a Rocío Carrasco que entregase los ya famosos documentos de su madre, esos que iba a usar para desenmascarar a los Mohedano en 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su serie. La heredera universal de dichos papeles se negó en un principio pero, a petición de un juez, finalmente tuvo que entregárselos a su hermana

Esta quiso hacer hincapié en que entregaba "el único papel que no querría haber entregado", y es que entre los documentos requeridos había un papel en el que Ortega Cano no salía precisamente bien parado... un documento que, por cierto, tanto el torero como su hija han querido retirar del proceso sin éxito.

Ahora, se tendrá que estudiar si hay indicios de delito en esta entrega de papeles. Tal y como informa la periodista Ángela Portero en el citado medio, hay que aclarar "si esos documentos, una vez que el juez los estudie, pertenecen al ámbito privado que Rocío Jurado no quiso hacer público ni quiso que se transgrediera". 

Gloria Camila tendrá que esperar un mes para actuar contra su hermana

Enrique Trebolle, abogado de Gloria Camila, ha explicado que "en el plazo de un mes, según marca la justicia, (su clienta) demandará a Rocío Carrasco, La Fabrica de la Tele y Mediaset". Este hecho retrasará, obviamente, la emisión de la docuserie, pero para el gran órdago, el de la querella de Gloria a su hermana por estafa procesal (causa que puede estar penada hasta con seis años de cárcel), habrá que esperar a la emisión de esta.

Es decir, que los Ortega quieren impedir a toda costa que se haga público cierto documento de Rocío Jurado, pero no pueden querellarse contra Rocío Carrasco por estafa hasta ver si, efectivamente, la heredera universal lo usa en su docuserie o no.

 

Loading…