Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Ortega Cano dedican la mañana a hacer gestiones juntos

Como ya han demostrado en otras ocasiones, padre e hija han hecho gala de lo unidos que están en las buenas y en las malas

Padre e hija disfrutando de una comida familiar (@gloriacamilaortega).

Padre e hija disfrutando de una comida familiar (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

José Ortega Cano y su hija Gloria Camila Ortega se están mostrando más unidos que nunca. En plena batalla judicial contra Rocío Carrasco, padre e hija han compartido esta mañana una fotografía de cómo empezaban el día juntos.

Ambos posaban en un ascensor y veíamos al que fuera marido de Rocío Jurado con una carpeta con unos misteriosos documentos en la mano. ¿Habrán pasado una mañana de gestiones enfocadas a los procesos que tienen abiertos contra Rocío Carrasco?

Ya lo contábamos ayer: tal y como había avanzado La Razón, Gloria Camila podría estar pensando en querellarse de nuevo contra ella, en una vía que podría perjudicar mucho más a su hermana Rocío.

gloria-camila-jose-ortega-cano-gestiones_9_432x593

José Ortega y Gloria esta misma mañana (@gloriacamilaortega).

 

José Ortega Cano y Gloria Camila: unidos en los momentos más duros

Unos días más duros de lo habitual ya que a parte de los conflictos familiares que siguen su curso, Gloria Camila hacía frente ayer a una dura despedida: llegaba el final de su trayectoria como actriz en la serie ‘Dos Vidas’, en la que ha encarnado a Chloé.

Otra ocasión en la que hemos visto a padre e hija disfrutar de pasar tiempo juntos de calidad y más unidos que nunca. Así fue como les pudimos ver hace tan solo unos días, disfrutando de una comida familiar en el domicilio de su padre y Ana María Aldón.

Loading…