Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de Rocío Jurado

Según varias fuentes, Gloria Camila y José Fernando están dispuestos a pedir una revisión del testamento de su madre, Rocío Jurado. Esto es lo que se sabe de momento

¿Quieren Gloria Camila y José Fernando impugnar la herencia de su madre?

¿Quieren Gloria Camila y José Fernando impugnar la herencia de su madre?

M.A.

Tanto los Ortega como los Mohedano están ya vislumbrando en el horizonte el otoño tan movidito que van a tener en cuanto se estrene 'En el nombre de Rocío'. Si la primera entrega de la docuserie de Rocío Carrasco se centró en su matrimonio con Antonio David y sus hijos, esta segunda temporada versará sobre el que fuera marido de Rocío Jurado y los hermanos de la cantante... o, mejor dicho, la parte "mediática" de los Mohedano, algo que siempre ha querido recalcar la protagonista. 

En ese saco estarían metidos también sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, los hijos que adoptaron Rocío y José. Al fallecer 'la más grande', ellos recibieron por voluntad de su madre tan solo la legítima, mientras que Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal. Pero puede que, en los meses próximos todo cambie.

Según han informado varias fuentes en Telecinco, Gloria Camila y José Fernando, al que aún le queda un año para salir de la institución mental en la que reside y recibe tratamiento, quieren impugnar la herencia de Rocío Jurado.

Gloria Camila y José Fernando con su madre, Rocío Jurado.

Gloria Camila y José Fernando con su madre, Rocío Jurado.

Los hijos de Rocío Jurado estarían a punto de impugnar su testamento

Aunque en los últimos días se ha dicho que Gloria Camila y Rocío Carrasco estarían acercando posiciones, esto puede no ser del todo cierto... El primero en soltar la bomba informativa fue Kiko Matamoros el pasado fin de semana en 'Viva la vida'. Allí contó que impugnar la herencia de Rocío Jurado es una posibilidad que los hermanos tendrían abierta porque se encuentran "en plazo legal para hacerlo", sin dar más detalles. 

Paloma García Pelayo ha corroborado este dato, y ha añadido que los hijos menores de la cantante "tienen intención de solicitar una revisión por la legítima" pero, según la periodista, "tendrán que esperar noticias de su abogado para ver si es viable o no", ya que no es una acción legal tan sencila. 

Beatriz Cortázar ha sido la tercera en arrojar luz sobre esto, y ha ido un paso más allá, añadiendo que, además, la familia estaría intentando adoptar medidas cautelares para que la docuserie no llegue a verse en televisión: "La información que tengo es que están ya reunidos con su abogado. Las medidas cautelares, en el caso de que se las dieran, sería que el juez visionaría antes si se puede emitir o no", ha dicho. 

Estén preparando acciones legales previas o no, el caso es que la tranquilidad no reina precisamente en los Ortega ni en los Mohedano...

Loading…