Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila celebra dos años con su chico con una preciosa declaración de amor

Pese a llevar una relación de lo más discreta, hoy Gloria Camila ha abierto su corazón para celebrar este aniversario

Gloria Camila y su chico David García en una fotografía subida por sus fans en Instagram (@gloriaywolo).

Gloria Camila y su chico David García en una fotografía subida por sus fans en Instagram (@gloriaywolo).

G.G.P.

Gloria Camila y David García cumplen hoy dos años de amor. La actriz ha querido celebrarlo con una auténtica declaración, gritando a los cuatro vientos lo feliz que ha sido en lo que llevan de relación.

Y es que pese a intentar siempre tratar con la máxima discreción el transcurso de este amor, hoy Gloria Camila ha querido dejar claro a través de sus redes sociales lo mucho que quiere a su chico y todo lo que tiene que agradecerle tras estos dos años juntos. Sin duda, la hija de Rocío Jurado siempre ha intentado mantener a su pareja apartado de los medios de comunicación, por lo que cada instantánea que vemos de ellos juntos viene con cuentagotas.

Gloria Camila abre su corazón en el aniversario con su novio

“Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad”, arrancaba su escrito Gloria Camila, pasando a confesar que este había sido uno de esos amores que parece que llega en el momento incorrecto, pero que termina arreglándolo todo: “Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo. En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía. Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas”.

Estamos seguros que la pareja tendrá una celebración por esta importante efeméride, además del último fin de semana, en el que les hemos visto de escapada romántica en Francia. Sin duda, David es uno de los grandes apoyos de Gloria Camila, incluso en los momentos de mayor tormenta familiar, y alguien que la mantiene alejada de las polémicas mediáticas.

Loading…