Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito: sus bonitas palabras hacia Rocío Carrasco tras su reaparición pública

La ex mujer de Amador Mohedano también ha hablado sobre el estreno de la segunda docuserie de su sobrina

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía.

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía.

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a la reaparición pública de su sobrina Rocío Carrasco. La hija de La Más Grande acudió al desfile del diseñador Palomo Spain, mostrándose con energías renovadas y mucho más recuperada a nivel anímico. La colaboradora de Ya es Mediodía no ha dudado en expresar su felicidad por verla tan bien y le ha dedicado unas bonitas palabras.

Y es que después de tiras y aflojas y de haber defendido a Gloria Camila por encima de su sobrina, Rosa Benito no ha dudado en hablar desde el corazón, dirigiéndose con cariño hacia sus últimas declaraciones: “Me ha dado muchísima alegría ver la imagen de mi sobrina tan tranquila y tan serena. La veo muy guapa y recuperada”, ha expresado la colaboradora.

El estreno de ‘En el nombre de Rocío’ se acerca

rosa-benito-imagenes-rocio-carrasco_8_628x335

Además, acogía con alivio las palabras tranquilizadoras de la misma sobre su segunda serie documental: “No hay que ponerse tan nervioso”, expresaba Rocío Carrasco sobre la preocupación que puedan tener sus familiares por el contenido de ‘En el nombre de Rocío’, su segunda serie documental. Además, también avanzaba que en ella veremos la parte más humana y familiar de la artista, la verdadera Rocío Mohedano.

Así, Rosa Benito enviaba un mensaje sobre la grabación de esta nueva docuserie: “Si se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía sus pipas de calabaza… Si va a hablar de esos cumpleaños, de esas Navidades que terminábamos a las brujas horas, a las ocho de la mañana… Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano, me encantaría que empezar a grabar ya, no mañana, hoy mismo”.

Loading…