Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rosa Benito se ha puesto del lado de Gloria Camila.

Rosa Benito se ha puesto del lado de Gloria Camila.

S.C.P.

Rosa Benito ha acudido a Ya es mediodía, donde ha defendido el último movimiento de Gloria Camila en contra de Rocío Carrasco

La excuñada de Rocío Jurado ha dado su opinión sobre la demanda que la hija de Ortega Cano le ha puesto a su hermana. Según el programa, Gloria cree que los pensamientos que su madre escribía en sus diarios personales no forman parte del legado de la cantante y que su hermana se ha apropiado de algo que no le pertenece.

Es por eso que la joven y su padre, Ortega Cano, tienen el objetivo de frenar la nueva docuserie de Rocío Carrasco y, para ello, ha procedido a demandarla. 

Rosa Benito: "Tiene derecho a supervisarlo"

Rosa Benito está al tanto de todo el drama familiar y no ha dudado en defender a la que fuera su sobrina. "Ella lo que quiere proteger es que los sentimientos privados de su madre vean la luz… Tiene derecho a supervisar lo que pueda salir", ha asegurado.

Rosa Benito ha apoyado a Gloria Camila en su decisión.

Rosa Benito ha apoyado a Gloria Camila en su decisión.

Además, la colaboradora también ha recordado que ya advirtió a Carrasco que no permitiría que ensuciara el nombre de Rocío Jurado en su nuevo documental.

 

Loading…