Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y su complicada situación económica

La hija de Ortega Cano ha anunciado que se aleja de los medios por su salud mental, lo que podría complicar su situación económica

Gloria Camila vive un complicado momento.

Gloria Camila vive un complicado momento.

Saray Cruz

La decisión de Gloria Camila Ortega Cano de desaparecer del universo mediático por su salud mental y emocional puede traerle graves consecuencias económicas al privarla de su principal fuente de ingresos.

Al salir del concurso 'Pesadilla en el paraíso', la hija de José Ortega Cano se encontró con una situación personal y familiar muy complicada y difícil de gestionar y no pudo aguantar la presión.

"Necesito un respiro y la ayuda de profesionales, continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", manifestó la joven, y pidió comprensión y respeto: "No debemos avergonzarnos de sentirnos en un momento dado deprimidos y tristes. El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas".

Gloria Camila vive un complicado momento.

La foto que publicó para anunciar su retirada.

¿Qué ha llevado al límite a Gloria Camila?

Hubo diversos detonantes que pudieron llevarla a esta situación: la ruptura matrimonial de su padre y Ana María Aldón, sus desafueros judiciales con su hermana, Rocío Carrasco, el ataque de su ex, Kiko Jiménez, desde 'Sálvame' y de Gema Aldón... A los que ahora acaba de sumarse que la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando podría salir del anonimato y viajar a España para conocerlos. Además, estaría negociando una entrevista en la que desvelaría algunos detalles sobre la adopción.

Recordemos que llegaron a España, procedentes de Colombia, hace 23 años cuando José Fernando tenía 6 años y Gloria apenas 3.

Sin embargo, el alejamiento mediático puede costarle caro a Gloria Camila. Según nos explica el experto en marketing digital, José Noblejas, "ni de lejos facturará lo que lograba con su presencia en televisión. Con suerte, un treinta por ciento... Obviamente, eso genera un estrés y una ansiedad brutal, porque te quedas sin ingresos, con una mano delante y otra detrás".

Malos tiempos para la familia Ortega Cano

No contaba Gloria Camila con que justo en el momento que ella anunciaba su retirada mediática, su madre biológica aparecería en escena. Tampoco lo imaginaba Ortega Cano. Por si el diestro no tuviese suficiente con su divorcio, la posible irrupción de la madre biológica de sus hijos es, sin duda, otro motivo de preocupación.

De momento, reconoce que no ha hablado de este asunto con Gloria y se muestra prudente, seguramente para no ponerla de nuevo en el foco mediático del que la joven ha decidido alejarse.

Gloria Camila ha recibido numerosas muestras de apoyo, entre otras de Carlos Sobera y Nagore Robles, que compartían plató con ella en los debates de 'Pesadilla en el paraíso' y que esperan que "se recupere y vuelva cuanto antes a éste, su programa".

Gloria Camila y Carlos Sobera.

Gloria Camila y Carlos Sobera.

Por su parte, Ana María Aldón, aunque reconoce que su relación con Gloria es nula, asegura: "Cualquier paso que dé en su mejoría, yo me alegraré".

Loading…