Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: lo que opina de la madre biológica de Gloria Camila

El diestro ha reaccionado a la noticia sobre la posible aparición mediática de la madre biológica de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando

Ortega Cano ha reaparecido frente a los medios.

Ortega Cano ha reaparecido frente a los medios.

Paula Gómez

Este miércoles, 26 de octubre, salía a la luz una nueva noticia que iba a impactar de lleno a la familia Ortega Cano. Aparentemente, en pleno huracán mediático por el divorcio del diestro y Ana María Aldón, la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando estaría dispuesta a conceder una entrevista para contar su historia y reclamar el cariño de ambos.

Este nuevo varapalo, que se suma a los durísimos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie, 'En el nombre de Rocío', supone un gesto muy sorprendente e inesperado que, además, aterriza en el peor momento para la hija del matador y Rocío Jurado, que hace menos de una semana anunció que iba a someterse a tratamiento psicológico y que iba a comenzar a tomar una medicación para poder superar este bache.

Ortega Cano pide prudencia: "Dejemos pasar los días..."

Ortega Cano ha reaparecido frente ante los medios, el mismo día que ha salido a la luz esta noticia, y ha respondido de forma calmada pero tajante a los rumores. Él ha admitido que le parece "una cosa muy complicada" y ha señalado que se trata de un tema que se tendría que tratar con prudencia. "Dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema", ha zanjado.

Aunque ha pedido calma, ha sido evidente que no puede evitar preocuparse por la posible aparición de la madre biológica de sus dos hijos mayores, ya que supondría un grandísimo varapalo para todos ellos y un nuevo motivo para verse en el centro del huracán mediático justo cuando Gloria Camila está pasando por su momento más delicado.

En lo que respecta a ella, él ha confesado que no hablado con su hija sobre el tema, ya que es muy reciente y no han tenido la oportunidad de discutirlo. "No sé nada", ha dicho.

Por el momento desconocemos si la colaboradora de televisión tendrá interés en conocer a la mujer que la trajo al mundo o, por el contrario, reaparecerá como hizo la madre biológica de Isa Pantoja, que también quiso buscar "su lugar" en la vida de la joven. En este caso, la hija de Isabel Pantoja tomó la decisión de no conocer a la mujer y no han llegado a conocerse. ¿Será el mismo caso con Gloria Camila?

Loading…