Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, furioso: descubrió que Marta Riesco le quiere demandar por acoso

El presentador ha estallado por la polémica sobre la llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco, polémica a la que responderá la hija de La Más Grande mañana en Sálvame Diario

Jorge Javier hablando directamente a Marta Riesco a través de Sálvame Diario (Telecinco).

Jorge Javier hablando directamente a Marta Riesco a través de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha estallado hoy como nunca contra Marta Riesco. El presentador, furioso, incluso ha terminado abandonando el plató después de dirigirse directamente a la reportera a través de las cámaras. Y es que el hecho de que haya asegurado que Rocío Carrasco se intentó poner en contacto con ella ha enfadado muchísimo al presentador. Tanto, que ha descargado toda su ira esta tarde en Sálvame Diario.

Lejos queda ya aquella instantánea con la que Jorge Javier aseguraba que Marta Riesco era su nueva mejor amiga en Mediaset. De hecho, él mismo ha hecho referencia a este momento: “Si en algún momento me hizo gracia, ahora me parece peligrosa. Jamás querría tenerla en una redacción trabajando”, ha asegurado muy serio.

Jorge Javier Vázquez reacciona a las declaraciones de Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez reacciona a las declaraciones de Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Jorge Javier desvela la traición de Marta Riesco

Lo que más ha enfadado al presentador es un episodio que presenció después de su encuentro en los pasillos de la cadena: escuchó a Marta Riesco decir que estaba valorando si denunciarle por acoso. “Después de descojonarte conmigo vas a un lugar y dices en tono jocoso que te estás pensando denunciarme por acoso. No empecemos a jugar con estos temas porque igual la gentucilla con la que te juntas te lo tolera, pero, conmigo, estos términos no. No me toques las narices”, ha explicado, dejando a todos boquiabiertos.

El presentador cree que Antonio David y ella son el uno para el otro: “‘El penas’ ha encontrado la horma de su zapato. Son iguales, que luego no nos venga de víctima, los dos se retroalimentan y donde no llega uno, llega el otro”. También ha vuelto a vaticinar que le queda bien poco en Telecinco como reportera en El Programa de Ana Rosa, tal y como ya hizo hace unas semanas: “Aprovecha en este convento porque te queda poco” (…) “Cuando venga tu jefa verás, porque a ella no le gustan estas cosas”.

Rocío Carrasco dará la cara en Sálvame Diario

Tal ha sido el enfado de Jorge que ha terminado llamando a Marta “cenutria y trilera”, terminando por abandonar el plató, muy enfadado. Una trama que mañana tendrá su desenlace con la presencia de la mismísima Rocío Carrasco en el plató de Sálvame Diario, respondiendo a la polémica y todas las dudas sobre qué sucedió realmente en esa presunta llamada a Marta Riesco.

Loading…