Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila, en una de sus últimas fotografías en Instagram
Gemma Gómez

Gloria Camila Ortega ha escrito un emotivo comunicado en sus redes sociales. En él, ha hablado del complicado momento que está viviendo y de una importante decisión: la hija de José Ortega Cano ha decidido dejarlo todo y apartarse del foco mediático para cuidar su salud mental.

Lo ha hecho tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’, un momento que ha aprovechado para reflexionar sobre la etapa vital en la que se encuentra: “Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas. A veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo, en este caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios”, reconocía, sincerándose con sus seguidores.

El complicado momento para la salud mental de Gloria Camila

El primero de estos cambios, asegura, es el “hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto”, ha explicado, haciendo referencia al complicado momento familiar que está viviendo por la separación de su padre con Ana María Aldón y las consecuencias de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de su hermana Rocío Carrasco.

Pese a que admite que es normal que su vida sea de interés y que es algo que incluso ella misma ha aprovechado en algunas ocasiones para lucrarse, es el momento de parar y alejarse de los medios de comunicación: “Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejando un tiempo del foco mediático”, revelaba.

Gloria Camila, optimista con el futuro

No obstante, confiesa, seguirá conectada con las redes sociales: “Seguiré subiendo fotos, compartiendo un pedacito de mi vida con todos vosotros e iniciando proyectos que tengo en mente, y así hasta que vuelva a ser yo al 100%”. Un momento en el que cree, se debe a su “familia y amigos”, asegurando que “poco a poco nos repondremos y todo mejorará”.

La hija menor de Rocío Jurado ha aprovechado su comunicado para señalar la importancia de la salud mental, tal vez haciendo un guiño al complicado momento que también está atravesando su padre, José Ortega Cano. El comunicado ha finalizado con un mensaje de cariño a todos aquellos que le hacen llegar su apoyo y cariño.

Loading…