Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano y Ana María han comenzado con los trámites del divorcio

Según 'El programa de AR', el matrimonio ya está negociando los términos de su separación y están más cerca de romper definitivamente: "Es cuestión de tiempo"

Ana María Aldón y Ortega Cano han comenzado el proceso de divorcio.

Ana María Aldón y Ortega Cano han comenzado el proceso de divorcio.

Paula Gómez

Aunque Ana María Aldón aseguró hace unas semanas que todavía no había utilizado la palabra "divorcio" con Ortega Cano, parece que las cosas han cambiado poco después de que él le pidiera una segunda oportunidad delante de todo el mundo. Ha sido en el programa en 'El programa de Ana Rosa', donde dio la entrevista que desató la polémica por su peculiar declaración de amor, y también donde se ha anunciado que la pareja ya está barajando los posibles escenarios para formalizar el divorcio.

Ahora, justo después de salir a la luz las imágenes del diestro saliendo de un centro de ayuda psicológica junto a su hija Gloria Camila, parece ser que el viudo de Rocío Jurado se ha dado cuenta de que tiene que enfrentarse a la realidad sobre su matrimonio, que está completamente roto, a pesar de la relación cordial que mantiene con su todavía mujer.

Según Sandra Aladro, "después de la entrevista hay cierto cambio de actitud. Ortega Cano entiende que tiene que afrontar la situación tal y como es, y puedo confirmar que hace muy pocos días el matrimonio se ha sentado por fin a hablar de la separación y han puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizarla".

En esta misma línea, la periodista de 'El programa de AR' ha concluido que la pareja ya se ha sentado a hablar sobre cómo van a afrontar su divorcio y cuáles serían los acuerdos a los que intentarían llegar: "Es cuestión de tiempo que se pongan de acuerdo o que no se pongan, pero ya le han puesto nombre".

Sandra Aladro ha dado detalles sobre el divorcio de Ana María y Ortega Cano.

Sandra Aladro ha dado detalles sobre el divorcio de Ana María y Ortega Cano.

Para ambos está siendo muy difícil afrontar lo inevitable. Mientras que ella se ha mantenido muy fiel a su palabra desde que confirmó que habían tomado la decisión de separarse, él ha seguido aferrándose a la idea de que podría recuperar a la diseñadora y arreglar las cosas. A pesar del duro golpe de realidad que está significando el conflicto de sentimientos entre ambos, Sandra Aladro ha mantenido que eso no significa que vayan a separarse en malas condiciones.

"Han sido muy pocos días y hasta donde puedo yo mojarme, creo que no va a haber grandes problemas", ha señalado. Desde el principio, ambos han mantenido que su mayor prioridad es su hijo en común, José María, que ahora mismo es lo que más les une. De hecho, cada fin de semana le acompañan a sus partidos de futbol juntos y sin malos rollos.

Loading…