Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila denuncia en redes el secuestro de la abuela de su novio

La hija de José Ortega Cano ha impactado al contar la experiencia que ha vivido junto a la familia de su novio

Gloria Camila ha relatado cómo sucedió todo en Instagram (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila ha relatado cómo sucedió todo en Instagram (@gloriacamilaortega)

Paula Gómez

Gloria Camila y su novio han vivido un incidente extremadamente desagradable. La hija de José Ortega Cano ha revelado a través de su Instagram que la abuela de su chico, que tiene 85 años, había sido secuestrada por tres personas para robarle dinero y ha querido explicar su experiencia con sus seguidores para poder crear difusión.

"Debo contaros una cosa. Estoy indignada con la vida, con la sociedad, con las malas personas, y llena de impotencia. Me hallo en el hospital y viene a consecuencia de una historia muy heavy que creo que debo contarla y hacerla viral. No es nada mío, pero sí de alguien de los míos" ha explicado en una historia de Instagram.

Gloria Camila, en shock por el secuestro de la abuela de su novio

Al parecer, la abuela de su pareja, David, estaba de visita en Madrid cuando un grupo de personas le han increpado para convencerla de que habia ganado una lotería y que tenía que sacar 5.000 euros del banco.

"Entiendo que haya necesidades, que la vida esté jodida, pero no entiendo que no haya humanidad ni sensibilidad, que no haya una capacidad de entender lo que está bien o está mal" ha empezado en una historia posterior, todavía en shock.

Gloria Camila ha investigado sobre el asunto para poder compartirlo con sus seguidores.

Gloria Camila ha investigado sobre el asunto para poder compartirlo con sus seguidores.

La colaboradora de televisión, actualmente alejada de los focos, comparó la situación con lo que vivió ella misma cuando le robaron el movil en un evento, explicando que eso todavía podía entenderlo, pero lo que habia sucedido con la abuela de su novio superaba muchos límites.

"Este viernes tres personas, dos mujeres y un hombre, han secuestrado a la abuela de David, mi novio, que tiene 85 años y vive en una aldea en Galicia. La han montado en un coche engañada y, desde San Sebastián de los Reyes, la han llevado hasta Madrid, donde la han obligado a sacar 5.000 euros del banco para después llevárselos junto a su móvil y dejarla sola en medio de la ciudad e incomunicada" ha explicado, todavía muy alterada.

Gloria Camila en Instagram.

Gloria Camila en Instagram.

Tras el incidente, la mujer estaba completamente desubicada y no sabía dónde estaba, por lo que pidió un teléfono a una persona a la que se cruzó por la calle y pudo llamar a su hija, la suegra de Gloria Camila, y contarle lo sucedido.

La joven ha indicado que la habían llevado al hospital porque no sabían "si le habían hecho algo o la habían drogado para que cediera" y querían asegurarse. Aunque todo quedó en un susto, ya que estaba bien físicamente, la angustia del momento ha sido enorme.

Gloria Camila ha investigado sobre el tema y ha compartido con sus seguidores que se trata del tocomocho, un timo que se comete con un billete de lotería falso con el que se estafa a alguien vendiéndoselo o intentando vendérselo como premiado, a un precio inferior al de su premio.

Loading…