Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila no puede más con las críticas: "Vuestros comentarios generan ansiedad"

La hija de Rocío Jurado ha expresado públicamente cómo se siente ante los malos comentarios

gloria camila criticas

Gloria Camila ha querido sincerarse a través de sus redes sociales sobre las faltas de respeto.

Nereida Domínguez

Gloria Camila no se ha callado ante las últimas críticas que ha recibido en redes sociales, asegurando que este tipo de actitudes le generan "ansiedad y estrés".

La hija de Ortega Cano ha explicado mediante sus redes sociales que se ha visto obligada a borrar un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram por la cantidad de insultos y faltas de respeto que han atentado contra ella.

"He tenido que borrar un reel por los comentarios despectivos e insultos que me habéis puesto", ha asegurado en sus historias de Instagram, quejándose de que "incluso habéis dicho que los animales no tienen gracia, llamándome a mí 'animal'".

"A los que escribís estas cosas, hacéoslo mirar, porque estos comentarios son los que generan ansiedad, estrés...", ha dicho, indignada.

Ansiedad a través de la pantalla

El odio a través de las redes sociales está cada vez más latente. Internet permite que, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo se pronuncie acerca de cualquier contenido que navegue por la red sin ningún tipo de filtro. Un hecho que cada vez enfada más a los usuarios, sobre todo, a los personajes conocidos como Gloria Camila, que reciben cientos de mensajes, diariamente, de muy mal gusto.

Su misma sobrina, Rocío Flores, también ha tenido que salir en varias ocasiones a aclarar cualquier tipo de asunto relacionado con su intimidad o para defenderse de malos comentarios, insultos o faltas de respeto.

En este contexto, Gloria Camila ha estallado contra aquellas personas que, a través de la pantalla, la dejan en muy mal lugar y ha querido hacer público que ciertos comentarios generan ansiedad y estrés.

¿Entiendes la presión de las redes sociales y su postura?

Loading…