Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ortega Cano vuelve a liarla con un comentario sobre Rocío Jurado: "La domaba"

El torero ha hecho un desafortunado comentario sobre 'la más grande' en televisión

ortega cano comentario rocio jurado

Ortega Cano ha desvelado detalles sobre su relación con Rocío Jurado.

Saray Cruz

José Ortega Cano ha vuelto a sorprender en televisión con un desafortunado comentario. Esta vez se ha referido a Rocío Jurado, sobre la que ha dicho que "la domaba" cuando "sacaba el carácter".

Parecía que su mítica frase "mi semen es de fuerza", que le dedicó a Ana María Aldón, era insuperable, pero el torero ha logrado volver a "liarla" en el progrma '7NN' de Toni Cantó.

Ortega Cano y Toni Cantó, tachados de "machistas" en las redes

De hecho, ha sido el entrevistador el que ha comenzado esta charla que en las redes han tildado de "machista": "Oye, ¿qué daba más miedo, un miura o Rocío Jurado cabreada?".

Esta pregunta ha provocado la risa del torero, que ha contestado que "bueno, bueno, Rocío era una maravilla". "Pero era una mujer con carácter, ¿no?", insistía Toni, a lo que, finalmente, Ortega contestó lo siguiente: "Sí, pero tenía... Enseguida se le ponía la muleta y la domaba". Ambos no pudieron contener la risa de nuevo.

Una conversación sobre "la más grande" que no ha pasado desapercibida en las redes sociales y que ha sido muy cuestionada, tal y como pasó con el comentario que hizo el torero sobre su última mujer en 'El programa de Ana Rosa'. ¿Reaccionará de nuevo Rocío Carrasco a este comentario sobre su madre?

Por otro lado, el diestro también ha añadido que Rocío era "una artista inconmensurable, pero una persona, madre, hermana... Fantástica". Y es que, a pesar del cuestionable comentario, parece que Ortega estaba muy enamorado de la cantante.

Loading…