Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila deberá guardar reposo para recuperarse lo antes posible.

Gloria Camila deberá guardar reposo para recuperarse lo antes posible.

N. D.

Gloria Camila está pasando unos días de bajón después de haber aterrizado de sus vacaciones en aguas caribeñas. ¿Los motivos? Una gastritis y los efectos de la vacuna contra el COVID-19.

Recién llegada de México, donde ha disfrutado de unos días de desconexión junto a David, su novio, la actriz sufrió otitis. Por suerte, pudo recuperarse y volver al rodaje de su serie 'Dos Vidas', de TVE, pero ayer comunicaba mediante su perfil de Instagram que la noche anterior tuvo que acudir al médico para tratarse un dolor de estómago que resultó ser gastritis, fruto de la ingesta excesiva de fritos, según le informó la doctora.

La vacuna contra el COVID-19 y la gastritis la han dejado K.O.

Atravesando los estragos de la gastritis, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano acudió a su cita para ponerse la vacuna contra el COVID-19 y nos lo mostraba en sus stories de Instagram:

 

 

El resultado, horas más tarde, lo compartió su novio mediante una imagen que colgó en su perfil de Instagram, donde sale estirada y completamente rendida por los efectos de la inyección y del dolor de estómago que ya arrastraba.

 

 

¡Ánimo, esperemos que pase pronto!

Loading…