Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila en una de las primeras fotografías de sus vacaciones (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila en una de las primeras fotografías de sus vacaciones (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila ya está de vacaciones. La hija de José Ortega Cano llevaba unos días ausente en sus redes sociales y por fin ha revelado el motivo: estaba viajando hasta su destino vacacional, probablemente al otro lado del charco.

La pareja no ha revelado el destino exacto para preservar su privacidad, pero muy probablemente, y a juzgar por la diferencia horaria que ha enseñado a sus seguidores entre España y su localización, se trata de algún punto de Latinoamérica o incluso, del Caribe. La actriz de ‘Dos Vidas’ ha mostrado a través de un reel cómo han sido sus primeras horas alejada de la rutina.

Gloria Camila se aleja de la tormenta familiar

Así, Gloria Camila ha puesto tierra de por medio con el huracán mediático que ya está suponiendo la llegada de Olga Moreno a España como ganadora de Supervivientes 2021. Y es que si horas antes de la gran final la veíamos súper unida a Rocío Flores, ahora ha decidido alejarse de todo para descansar y desconectar de lo que puede pasar ahora que Olga Moreno ha anunciado que va a ofrecer una répilica a Rocío Carrasco en su propio programa ‘Ahora Olga’.

Gloria Camila y David no han dudado en compartir sus primeros planes en su paradisíaco destino: disfrutar de su villa a pie de playa, un desayuno de lo más vacacional y ya disfrutando de la costa paradisíaca que les rodea.

gloria-camila-playa_9_432x593

Gloria Camila y su chico David empiezan a disfrutar de sus vacaciones (@gloriacamilaortega).

 

 

Loading…