Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila cumple 27 cumpleaños alejada de la televisión

La joven disfrutó ayer de una pequeña reunión, a la espera de la gran fiesta que ha organizado para el fin de semana

gloria camila 27 años alejada televisión

Gloria Camila ha compartido los mejores momentos de su día especial.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega cumplió ayer 27 años y lo hizo alejada de la televisión. La influencer, que está pasando por una etapa de salud mental complicada, decidió reunirse con su familia y amigos más cercanos para celebrar este día tan especial.

La hija de Ortega Cano, que desde primera hora de la tarde contó con la ayuda de su primo, Chema, organizó una pequeña reunión en su casa (como antesala de la gran fiesta que tiene preparada para el fin de semana), en la que disfrutó como una niña y rodeada de los suyos. ¡No te lo pierdas!

Después de una buena cena, la joven sopló las velas en una increíble tarta de color rosa con brillantes, velas de colores y una corona de caramelo, de la que presumió en sus redes sociales y con la que posó muy contenta desde su cocina: "Soy feliz", dijo en sus historias de Instagram.

Parece que esta temporada fuera de la televisión le está sentando bien a la influencer y parece que, de momento, no tiene pensado volver, ya que está enfocada en sus redes sociales y en su faceta de modelo.

Gloria Camila, con su madre siempre en la mente

Para celebrar el cumpleaños de Gloria Camila, hemos querido repasar su bonita historia con su madre, Rocío Jurado, con sus fotos más tiernas juntas. ¡Mira el vídeo!

La cantante es una de las figuras más importantes en la vida de la joven y, a pesar de que hace tiempo que falleció, Gloria se sigue sintiendo muy unida a ella.

Loading…