Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila celebra su cumpleaños por todo lo alto y rodeada de su familia

José Fernando, Ortega Cano, Rocío y David Flores, Rosa Benito, Rosario Mohedano, sus amigos de 'Pesadilla en el Paraíso'... no ha faltado nadie en la noche especial de Gloria Camila

Gloria Camila junto a su novio, David, antes de entrar en su fiesta de cumpleaños (Europa Press)

Gloria Camila junto a su novio, David, antes de entrar en su fiesta de cumpleaños (Europa Press)

Paula Gómez

El pasado martes, 21 de febrero, Gloria Camila soplaba 27 velas en uno de sus momentos más especiales. A pesar de encontrarse en plena recuperación por los problemas de salud mental que acarrea desde que comenzaron las docuseries de Rocío Carrasco, con las que ésta arremetía contra su familia, la hija de José Ortega Cano cuenta con el apoyo de los suyos y no ha faltado nadie a su fiesta de celebración.

La joven ha estado acompañada por familiares, su pareja, amigos y otros seres queridos que no han querido perder la oportunidad de celebrar con ella esta bonita ocasión. A través de Instagram, algunos de ellos han documentado la noche y hemos sido testigos de los mejores momentos, desde el discurso que dio en compañía de su hermano, José Fernando, hasta los bailes junto a sus amigos y familiares, como Rocío y David Flores.

Gloria Camila: así fue su espectacular fiesta de cumpleaños

Chayo Mohedano fue una de las personas que más contenido compartió en su Instagram. A través de sus historias, pudimos ver los vídeos de su madre, Rosa Benito, bailando y derrochando complicidad con José Ortega Cano durante la actuación de 'La Húngara', así como su propia e improvisada actuación junto a David Flores, y un divertido momento en el que aparece cantando con él, Gloria Camila, y Rocío Flores.

Gloria Camila se lo ha pasado como nunca junto a los suyos (Instagram)

Gloria Camila se lo ha pasado como nunca junto a los suyos (Instagram)

La hija del diestro también dio un pequeño discurso frente a los invitados para agradecer el cariño que estaba recibiendo por parte de los amigos y de los seres queridos que la estaban acompañando esa noche. A su lado no podía faltar su hermano José Fernando, con el que tiene una conexión muy especial, y también hemos visto a varios de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' con los que desarrolló una bonita amistad.

Gloria Camila ha disfrutado de su cumpleaños en compañía de sus amigos y concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' (Instagram)

Gloria Camila ha disfrutado de su cumpleaños en compañía de sus amigos y concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' (Instagram)

Otra de las sorpresas de la noche fue ver a José Fernando acompañado por su pareja, Michu. Los dos han tenido una relación marcada por los altibajos y la nuera de José Ortega Cano no siempre ha sido santa de devoción para Gloria Camila, con la que ha llegado a tener más de un conflicto.

A pesar de ello, ambas acercaron posturas tras la emisión del segundo documental de Rocío Carrasco y la pareja han posado muy feliz ante las cámaras, presumiendo de estar pasando por un buen momento ante la inminente salida del hijo del diestro del centro de rehabilitación en el que se encuentra.

José Fernando y Michu Rodríguez en el cumpleaños de Gloria Camila (Instagram)

José Fernando y Michu Rodríguez en el cumpleaños de Gloria Camila (Instagram)

La hermana de José Ortega Cano y tía de Gloria, Mari Carmen, también se dejó ver en la fiesta y se mostró de lo más feliz después de unos meses en los que se ha visto en el punto de mira de los medios en más de una ocasión por su denuncia por 25.000 euros a Kiko Jiménez.

Sin duda, la noche fue inolvidable para los asistentes y para la cumpleañera, que vive un momento en el que busca la tranquilidad alejada de los platós de televisión y centrada en su trabajo como influencer.

Loading…