Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando: sus bonitas palabras de agradecimiento a su hermana, Gloria Camila

La joven se emocionó mucho con el precioso discurso que dio su hermano en su cumpleaños

gloria camila jose fernando bonitas palabras

José Fernando fue uno de los protagonistas de la fiesta de Gloria Camila.

Saray Cruz

Gloria Camila y José Fernando han vuelto a demostrar que están más unidos que nunca a pesar de todos los problemas familiares que han tenido en los últimos años. El joven ha querido agradecer el apoyo incondicional de su querida hermana dedicándole unas preciosas palabras.

La influencer celebró su 27º cumpleaños por todo lo alto este sábado en una gran fiesta a la que no faltó nadie de sus seres queridos y, por supuesto, tampoco su hermano mayor, que tuvo un permiso del centro en el que todavía está recuperándose.

Después de ver a La Húngara en directo, algunos de los invitados cogían el micro para dedicar unas palabras a la cumpleañera y José Fernando no dudó en hacer lo mismo: "Voy a expresar mis sentimientos hacia ti esta noche porque siempre me has estado apoyando y nunca me has dejado solo".

José Fernando, a Gloria: "Hemos superado muchos baches juntos"

Con las primeras palabras del joven, Gloria Camila ya rompió a llorar, así como muchos de los asistentes, entre los que también se encontraba un emocionado José Ortega Cano.

"Hemos superado muchos baches juntos. Yo gracias a ti porque siempre me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor", dijo ante Gloria Camila, que no podía evitar las lágrimas.

gloria camila jose fernando bonitas palabras 1

Gloria y José Fernando, muy emocionados en el cumpleaños de la influencer.

Tras su discurso, los dos hermanos se fundieron en un sentido abrazo al que, segundos después, también se unió el torero, muy orgulloso de sus hijos.

Loading…