Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se despide emocionada de su personaje.

Gloria Camila se despide emocionada de su personaje.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega se ha despedido hoy de Cloe, su querido personaje en la serie 'Dos Vidas'. La joven lo ha hecho con unas bonitas palabras y con las mejores fotos del rodaje

Hace un año que comenzaba esta aventura para Gloria, su debut como actriz en esta serie de La 1 que ya ha terminado los rodajes y que, muy pronto, llegará a su fin en televisión. Esto es algo que ha marcado mucho a la joven, tanto, que hoy ha sido su primer día sin tener que ir al set y ya lo ha echado de menos...

"Y llegó. Llegó el lunes 8 de Nov. Sin ningún plan de orden, sin recogida en la puerta de casa, sin llamada porque vas 5 mins tarde, sin tener que estudiar texto y tampoco tener que contar las secuencias del día. Llegó, llegó el final de esta brutal y maravillosa experiencia, de este camino de 365 días sin parar, de los cafés para despertarnos todos y empezar a currar desde las 7 am", ha escrito en su Instagram. 

Para la hija de Ortega Cano, esta ha sido una experiencia inolvidable y ha querido hacer un pequeño recopilatorio de los maravillosos momentos que ha vivido interpretando a Cloe con sus compañeros. ¡Mira las fotos!

 

Gloria Camila vuelve a defenderse de las críticas

En el principio de su aventura, fueron muchos los que criticaron a Gloria por comenzar en el mundo de la interpretación. Ahora que se ha terminado su papel en la serie de La 1, la joven ha vuelto a hacer hincapié en este sentido, dejando claro que ella ha sido una profesional más en el equipo.

"Agradezco haber quitado prejuicios, esos prejuicios que siempre he odiado, llegar y que te acepten como uno más, que no te juzguen ni te miren raro, que no seas una intrusa. Eso es con lo que más me quedo", ha asegurado.

Además, Gloria también ha confesado lo mucho que se parece a su personaje: "tan cariñosa, sensible, enamoradiza y tan enfadica como yo". Con todo el cariño que le ha puesto a este papel, seguro que, muy pronto, volveremos a ver a Gloria en una nueva ficción.

 

Loading…