Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, fan número uno de Gloria Camila, le visita en un rodaje de 'Dos Vidas'

Pese a ya saber que la serie no continuará en futuras temporadas, el torero no ha querido perderse esta oportunidad

Gloria Camila, en uno de sus primeros rodajes de 'Dos Vidas' (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila, en uno de sus primeros rodajes de 'Dos Vidas' (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

José Ortega Cano ha demostrado de nuevo sentir autentica devoción por su hija Gloria Camila. No sólo eso, sino que es su fan número uno, visitándola en uno de sus rodajes de la serie ‘Dos Vidas’, en la que encarna a Chloé.

Así lo hemos podido ver en el perfil de Instagram de Ana María Aldón, su mujer, quien mostraba cómo se habían colado en el set de grabación de la serie. Y es que tras haberse anunciado recientemente que ‘Dos Vidas’ queda cancelada, parece que la pareja se ha apresurado a disfrutar el hecho de ver a Gloria actuando desde detrás de las cámaras.

jose-ortega-cano-rodaje-dos-vidas-gloria-camila_9_432x593

José Ortega Cano en el set de rodaje de 'Dos Vidas' (@anamariaaldon).

 

“Teníamos mucha ilusión de ver a Gloria Camila grabando la serie ‘Dos Vidas’ y aquí estamos”, añadía Ana María en sus historias de Instagram. A continuación le veíamos junto al diestro y Marina, la chica que trabaja como soporte a las tareas del hogar del matrimonio, y que también tiene una gran relación con la actriz.

Gloria Camila y José Ortega Cano: devoción mutua entre padre e hija

Y es que si hemos visto en multitud de ocasiones cómo Gloria Camila se desplazaba por disfrutar de momentos con su padre, hoy ha sido él quien ha acudido hasta el set de grabación de la serie. Sin duda, una etapa profesional que ha dado mucho a la hija de La Más Grande y de la que su familia siempre ha mostrado muchísimo orgullo.

Loading…