2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila responde a las críticas por su faceta de actriz

La hija de José Ortega Cano asegura haber pasado los castings correspondientes y compaginará su nueva profesión con los estudios

Gloria Camila en una de las galas de Supervivientes.

E.C.

Gloria Camila Ortega no ha querido dejar pasar más tiempo para defenderse de las críticas que ha recibido por su nueva faceta de actriz. La hija del torero Ortega Cano ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram donde explica, en primer lugar, lo emocionada que está por la oportunidad que le ha brindado Televisión Española, y a continuación puntualiza que se trata de una oportunidad que ha surgido después de haber pasado los castings correspondientes. De este modo, la hija de Rocío Jurado ha querido dejar claro que ha seguido los cauces adecuados para entrar en ‘Dos vidas’, la nueva serie en la que participa.

Gloria Camila compaginará la serie con los estudios

Además de hacer pública su defensa, la hija de “la más grande”, ha querido aprovechar el momento para comentar también en un vídeo que ha subido a sus redes, que no tiene la intención de dejar de lado su formación y que este año estudiará un máster.

Algunas actrices creen que no es justo que Gloria Camila participe en la serie

La indignación se ha apoderado de un sector del mundo de la interpretación. Y es que el hecho de que Gloria Camila participe en una serie de televisión sin tener formación ni experiencia ha levantado numerosas ampollas. Algunas de las actrices que han expresado su malestar han sido, Teté Delgado, quien en ‘Sálvame’ calificaba de “falta de respeto” que Gloria Camila ejerza de actriz sin serlo. También Marisol Ayuso y Mar Regueras han mostrado su disgusto por lo que consideran intrusismo por parte de la joven.

Mientras, el rodaje de la serie ya ha comenzado y se han podido ver las primeras imágenes de Gloria Camila con sus compañeros de reparto.

Una de las primeras escenas de la serie ‘Dos vidas’, en la que debuta como actriz, Gloria Camila Ortega.