Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila dice "hasta nunca" al año más complicado a nivel familiar

La hija de José Ortega Cano cierra por fin un año de contrastes en lo personal y profesional

Gloria Camila Ortega en el plató de Ya son las Ocho. 

Gloria Camila Ortega en el plató de Ya son las Ocho. 

G.G.P.

Gloria Camila dice adiós al 2021, un año al que ha calificado como “de mier**” por todo lo vivido, principalmente, a nivel familiar. Así, la hija de Rocío Jurado iniciaba su carta de despedida al año que hoy cerramos y del que no le da nada de pena despedirse.

Este 2021 ha sido definido como un “año en el que a veces no quería ni levantarme de la cama, y otras, madrugaba para vivir el día al completo” o un “año en el que he aprendido a ser clara y directa, año en el que me he confirmado a mi misma que odio los compromisos, la falsedad y la hipocresía”, ha explicado.

Sin duda, un año muy movido para la hija de José Ortega Cano en el que ha hecho despegar su carrera profesional, estrenándose como actriz en ‘Dos Vidas’ y como colaboradora de ‘Ya Son las Ocho’, con Sonsoles Ónega.

Gloria Camila dice “hasta nunca” al 2021

No obstante, doce meses de los que ya tiene ganas de despedirse, tal vez por la inquietud familiar causada por la serie documental de su hermana Rocío Carrasco. Así ha dicho adiós para siempre a un año, para ella, para no recordar: “Año de proyectos, año de risas y lloros, año, año que le digo adiós con muchas ganas, hasta gracias y muchas nunca”, cerraba con humor el texto.

Loading…