Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, orgullosa de su faceta de actriz en ‘Dos vidas’

La hija de José Ortega Cano ha compartido con sus seguidores lo feliz que está con este nuevo camino profesional

Gloria Camila Ortega en su Instagram (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila Ortega en su Instagram (@gloriacamilaortega)

G.G.P.

Gloria Camila no puede estar más orgullosa de su debut como actriz. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se estrenaba como intérprete en la serie ‘Dos vidas’ de Televisión Española, que daba su pistoletazo de salida este mismo mes de enero. Un nuevo camino profesional que parece la está haciendo disfrutar más que nunca de su trabajo. Así lo está mostrando a sus seguidores de Instagram.

“Qué orgullo poder aportar a esta súper serie”, expresaba Gloria en su Instagram junto a una fotografía de ella misma en el set de grabación mostrando una claqueta de ‘Dos vidas’.

La interpretación y Rocío Jurado: los dos proyectos ilusionantes de Gloria Camila

Gloria Camila interpreta a Cloe en esta ficción, una chica que tiene que cambiar de escenario, de una ciudad a un entorno rural, a causa de la crisis económica. Un cambio en su vida que la lleva a plantearse qué camino quiere tomar en la vida y si quiere o no salir del pueblo en el que va a terminar de formarse como persona adulta. Un papel con el que Gloria Camila reconoció sentirse muy identificada en una entrevista a Radio Televisión Española antes del estreno de la serie.

gloria-camila-en-dos-vidas_8_628x335

Gloria Camila en una de las escenas de 'Dos Vidas'

 

Su padre la acompañó al casting gracias al que consiguió este estreno como actriz y Ana María Aldón siempre se ha mostrado muy orgullosa de esta nueva faceta. Un proyecto laboral muy importante en este 2021 que compaginará con otro que la ilusiona especialmente: presidir una asociación que homenajea a Rocío Jurado, su madre.

Loading…