Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila sigue los pasos de su sobrina Rocío Flores como modelo

Parece que, al igual que Rocío Flores, Gloria Camila se siente cada vez más cómoda posando ante las cámaras... ¡así ha sido su última sesión de fotos!

Gloria Camila podría tener una nueva vocación como modelo.

Gloria Camila podría tener una nueva vocación como modelo.

V.P.

A sus 25 años, Gloria Camila Ortega está viviendo su florecer profesional: tras acabarse su serie, 'Dos vidas', la hija de Ortega Cano sigue mostrando su talento delante de las cámaras, eso sí, esta vez ha posado como modelo, siguiendo los pasos de su sobrina, Rocío Flores.

Gloria aparece en unas imágenes fijas para una joven fotógrafa, ¡y lo hace de maravilla! La hermana de José Fernando (que ha podido pasar las fiestas con su padre) aparece en unas fotos inéditas de una sesión de la que ya vimos un adelanto. 

Gloria Camila sorprende con su faceta como modelo

La joven posa con un look completamente negro formado por un pantalón acampanado y una camiseta de cuello halter que deja ver todos los tatuajes que se ha hecho en la espalda y en los brazos. Además, luce un maquillaje en tonos marrones muy favorecedor.

En la última de las imágenes, incorpora un complemento: un sombrero, una prenda con la que no la habíamos visto antes y que le sienta fenemenal. Parece que Gloria Camila podría haber encontrado una nueva vocación, como ya lo hiciera Rocío Flores este mismo año. ¡No te pierdas estas imágenes!

Loading…