Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila pasa un divertido día en un parque de atracciones con su novio y amigos

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha pasado un día muy divertido junto a su novio y a unos amigos. ¡No te pierdas los vídeos!

Gloria Camila ha compartido la experiencia en su Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha compartido la experiencia en su Instagram (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

Gloria Camila está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber sido uno de los rostros más habituales de Mediaset gracias a su participación en Tierra de Nadie y tras haber trabajado como actriz en "Dos vidas".

La influencer se lo ha pasado en grande junto a su novio, David García, y unos amigos, en el Parque de Atracciones de Madrid. ¡Ha sido un día cargado de emociones fuertes y muchas risas!

"Me encanta" ha escrito en una de las primeras historias de Instagram que ha subido, en la que podemos ver cómo enseña una de las atracciones. También ha demostrado que se atreve con todo al subirse a una torre de caída libre. ¡No te pierdas los vídeos!

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha sacado su lado más gracioso en una de las historias, en la que está tomándose un respiro de las atracciones con sus amigos y bromea con tener un cuerpazo, nada de granos y una vida maravillosa donde "todo me sale genial".

¡Nos encanta ver lo bien que se lo pasa!

Loading…