Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se lo ha pasado en grande vestida como Rihanna.

Gloria Camila se lo ha pasado en grande vestida como Rihanna.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha disfrutado de una divertida y loca noche con sus amigas, en la que cada una se ha convertido en una cantante famosa ¡y a ella le ha tocado ser Rihanna!

La hija de Ortega Cano se vistió y maquilló como la artista internacional, pero la cosa no se quedó ahí y es que la joven también se animó a bailar y cantar al ritmo de una de las canciones de Rihanna.

Todo eso acompañada de sus amigas, que se vistieron de Ariana Grande, Shakira, Rosalía y Britney Spears, entre otras grandes cantantes. ¡No te pierdas el vídeo sobre su increíble fiesta!

Gloria Camila, en su mejor momento

Sin duda, Gloria Camila está viviendo uno de sus mejores momentos vitales, tanto personal como profesionalmente. La joven, además de ser colaboradora en programas como Supervivientes y Volverte a ver, está arrasando en su debut como actriz en la serie 'Dos vidas', en La 1.

Además, la influencer está feliz con su novio, David García, cuenta con el apoyo incondicional de su padre, Ortega Cano, y con el cariño de sus hermanos. Sin olvidarnos de la preciosa relación que mantiene con sus sobrina, Rocío Flores.

Loading…