Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Gloria Camila: conoce más a fondo a su novio, David García

Apodado Wolo, este joven universitario juega en el Rayo Alcobendas y se gana la vida como instructor de "body contact"

La pareja lleva ya tiempo junta y está muy enamorada.

La pareja lleva ya tiempo junta y está muy enamorada.

E.M

Visto lo visto, se diría que la joven ha ganado mucho con el cambio. Tiempo después de su abrupta y mediática ruptura con Kiko Jiménez, con el que estuvo cuatro años, la exconcursante de "Supervivientes" ha recuperado la ilusión gracias a un muchacho de muy buen ver. ¿Y quién es él?

El chico que ha conquistado el corazón de la menor de las dos hijas de Rocío Jurado se llama David García Rodríguez, aunque familia y amigos le apodan Wolo. 

Gloria Camila adora a su novio.

Gloria Camila adora a su novio.

¿Quién es David García, el novio de Gloria Camila?

Tiene 29 años y conoce desde hace tiempo a la tía de Rocío Flores, ya que comparte equipo de fútbol con José Antonio Ortega Mosquero, alias Tito, primo de Gloria Camila. Según algunos medios, David acabó hace tres años la carrera de Derecho y ha cursado también la de INEF, reside en Madrid y juega como defensa en el Rayo Alcobendas, equipo de la categoría regional.

David antes de jugar un partido con el Rayo Alcobendas, donde es defensa. 

David antes de jugar un partido con el Rayo Alcobendas, donde es defensa. 

Guapo, simpático, discreto y con una planta y una sonrisa estupendas, David se gana la vida dando clases de inglés y como instructor de "body combat". Está, además, perfectamente integrado en la familia de José Ortega Cano, quien, al ser preguntado por David, se referió a él como "un buen amigo". Por su parte, Gloria Camila también mantiene una excelente relación con la familia de su chico, como pudimos comprobar hace poco.

David es uno más de la familia Ortega.

David es uno más de la familia Ortega.

"Llega alguien que te hace vivir"

Aunque llevan ya tiempo juntos, Gloria esperó para presentar "oficialmente" a su nuevo amor. Lo hizo cuando fueron juntos a un partido de fútbol benéfico. Al poco, y como no podía ser de otra manera en estos tiempos, llegó la confirmación de su romance en las redes sociales, donde la joven publicó una foto de ambos besándose con el texto: "Y, de repente, llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse al mundo contigo y te hace vivir".

Romántico beso de la pareja que Gloria Camila colgó en redes.

Romántico beso de la pareja que Gloria Camila colgó en redes.

Apenas se supo del romance, Sofía Suescun, la nueva pareja de Kiko Jiménez y especialista en polémicas televisivas, corrió a asegurar que David es "uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko".

Polémicas aparte, el tiempo ha demostrado que la relación entre Gloria Camila y David García es más fuerte que nunca, siguen igual de enamorados y el joven está siendo un gran apoyo para la hija de Ortega Cano en sus momentos más difíciles. ¡Que viva el amor!

Loading…