Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: su economía en peligro tras anunciar su "retirada"

La hija de Ortega Cano ha anunciado que se aleja del foco mediático por su salud mental

Gloria Camila

La joven se ha visto sobrepasada por todos sus problemas familiares.

Redacción

La decisión de Gloria Camila Ortega Cano de desaparecer del foco mediático por su salud mental y emocional puede traerle otros problemas, en este caso económicos, ya que reduciría considerablemente sus ingresos.

"Ni de lejos facturará, de seguir en las redes, lo que lograba con su presencia en televisión. Con suerte, un treinta por ciento…", asegura el experto en marketing digital, José Noblejas, consultado por tu Revista Pronto. "Obviamente, eso genera un estrés y una ansiedad brutal, porque te quedas sin ingresos, con una mano delante y otra detrás", añade este experto.

Aunque no tanto como antes, Gloria Camila continúa compartiendo contenido en sus redes sociales:

Gloria Camila: su madre biológica reaparece

No contaba Gloria Camila con que justo en el momento que ella anunciaba su retirada mediática, su madre biológica aparecería en escena. La mujer habría decidido salir del anonimato y viajar a España.

Además, estaría negociando una entrevista en la que desvelaría algunos detalles sobre la adopción de José Fernando y Gloria Camila, que llegaron a España, procedentes de Colombia, hace 23 años cuando tenían 6 años y 3 años, respectivamente.

Gloria Camila ha recibido numerosas muestras de apoyo, entre otras de Carlos Sobera, que hasta hace sólo unos días compartían plató con ella en los debates de 'Pesadilla en el paraíso' y que esperan que "se recupere y vuelva cuanto antes a este, su programa".

Descubre más sobre el delicado momento de Gloria Camila, en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…