Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez revela los mayores secretos de la familia de José Ortega Cano

El colaborador se ha sometido a un polígrafo para hablar sobre los problemas económicos de Ortega Cano y las infidelidades de Gloria Camila

Kiko Jiménez ha hablado en el Deluxe sobre Rocío Flores, Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón.

Kiko Jiménez ha hablado en el Deluxe sobre Rocío Flores, Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón.

P. G. M.

Kiko Jiménez vuelve a estar en boca de todos por su relación con Gloria Camila, que terminó en 2019 tras las presuntas infidelidades de la hija de Ortega Cano. Ambos han desenterrado el hacha de guerra y han vuelto a arremeter contra el otro sin piedad.

Por un lado, la hija del diestro ha asegurado que su relación con el colaborador le provocó un trastorno alimenticio, algo que él ha negado rotundamente. Ahora, se ha sentado en el Deluxe para volver a someterse a un polígrafo y aclarar qué hay de verdad en el discurso de la familia Ortega Cano en las últimas semanas.

Kiko Jiménez asegura que los Ortega Cano no aceptan a Ana María Aldón

El principio de la entrevista ha girado en torno a uno de los temas más impactantes de las últimas semanas: la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La pareja estaría enfrentándose a un bache matrimonial y ella no ha tenido tapujos a la hora de hablar sobre ello en televisión. Al ser preguntado si a la familia no le gusta que la diseñadora sea un personaje público, él ha contestado que sí (verdad). "Las hermanas de Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores..." comienza, nombrando a las personas que estarían en su contra.

"Una de las principales causas es que se ha pensado que Ana María ha estado ahí por el interés, aunque ella siempre ha demostrado estar a la altura. Ahora que acude eventos, cambia intelectualmente, cambia de look, y surgen los celos, ¿cómo puede venir una anónima a ocupar un lugar en televisión, beneficiosamente? Yo lo llamo envidia, les molesta que tenga cierta notoriedad" ha recalcado el de Linares.

Kiko Jiménez ha asegurado que Ana María Aldón y Rocío Flores no se soportan.

Kiko Jiménez ha asegurado que Ana María Aldón y Rocío Flores no se soportan.

En otra pregunta, ha asegurado que Rocío Flores y la mujer del diestro no se soportan. "Es una relación truncada por parte de Rocío Flores, que ni pincha ni corta, parece que Ortega Cano es propiedad de ella" ha revelado. También ha vuelto a hablar sobre los motes que le ponían: "le ponían motes, la llamaban 'la fruta', cada día era una diferente. Y 'la groupie' también".

El polígrafo ha continuado y ha sido ahí cuando Kiko Jiménez se ha pronunciado sobre uno de los aspectos más polémicos: la situación económica de José Ortega Cano.

Kiko Jiménez, sobre Ortega Cano: "No tiene suerte para los negocios"

El de Jaén no ha tenido reparos a la hora de hablar sobre la situación económica en la que vive la familia de José Ortega Cano. Según sus respuestas del polígrafo, no solo habría arreglado el coche de Ana María Aldón porque él no quería pagar los arreglos, sino que también le tuvo que dejar dinero en un supermercado.

"Me ha sentado mal eso de mirar por encima del hombre porque puedes tener bienes, pero todo el mundo tiene problemas, me ha sentado mal que me despreciaran" ha confesado Kiko. Además, ha revelado el presunto motivo por el que Ortega Cano se enfrenta a estos varapalos económicos.

Kiko Jiménez le dejó dinero a Ortega Cano porque no tenía dinero en su tarjeta.

Kiko Jiménez le dejó dinero a Ortega Cano porque no tenía dinero en su tarjeta.

Aunque ha tratado de desmentir que Ana María y su marido paguen a medias el gas y la luz, el polígrafo lo ha traicionado y ha demostrado que sí lo hacen. "Ha habido momentos en los que la situación económica ha sido complicada. No tiene suerte para los negocios. Así con Aniceto por las mañanas temprano a ver y pensar qué negocios podía montar, pero luego el negocio fracasa y pierde un dineral" ha confesado el ex de Gloria Camila.

Además, Kiko también ha dado más detalles sobre la infidelidad de su ex, asegurando que Ortega Cano amenazó a Barranco para que no fuera a televisión a hablar sobre su 'affaire'.

Loading…