Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se emociona con el homenaje a Rocío Jurado en el Orgullo

La hija de 'La Más Grande' ha compartido un impresionante vídeo en el que miles de personas cantan una canción suya

Gloria Camila y Rocío Jurado en fotografías de Instagram

Gloria Camila y Rocío Jurado en fotografías de Instagram (@gloriacamilaortega y @asociacionculturalrociojurado).

Gemma Gómez

Gloria Camila ha compartido hoy un emotivo vídeo extraído de las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid. En ellas, se podía ver a miles de personas cantando a la vez ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado, su madre.

La hija de José Ortega Cano se ha hecho eco de lo sucedido en las fiestas reivindicativas del Orgullo en la capital mediante un post de la Asociación Rocío Jurado que preside. “Rocío coreada al unísono por centenares de personas en el Orgullo de Madrid. ‘Como yo te amo’, un himno al AMOR”, escribía la asociación en el pie de foto. Ella, al compartirlo añadía un “pelos de punta” junto a corazones de varios colores.

Gloria Camila se ha emocionado al ver este vídeo

Gloria Camila se ha emocionado al ver este vídeo (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila no olvida a su madre en un complicado momento

Sin duda, unas imágenes que tocan la fibra a cualquiera, y en especial a Gloria, por el delicado momento que está viviendo a nivel familiar. Tras ver truncado el último homenaje que intentó hacer a su madre, hace casi una semana tuvo que presenciar desde los medios de comunicación cómo Rocío Carrasco inauguraba el Centro de Interpretación Rocío Jurado, obviamente sin su presencia.

Y es que Rocío Carrasco ya lo dejó claro: cualquier cosa relacionada con La Más Grande debe pasar por sus manos primero. Una situación que, sin duda, incomoda a Gloria Camila pero ante la que no puede hacer nada. Una guerra en la que, de momento, no quiere entrar y de la que no se ha vuelto a pronunciar tras hacerse público el hartazgo de su padre.

Loading…