Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocío Carrasco inaugura el museo dedicado a su madre en plena guerra familiar

La hija de Rocío Jurado estuvo muy feliz y emocionada durante todo el evento

rocio carrasco inauguracion museo madre

Rocio Carrasco en la inauguración junto a su amigo, el cantante Miguel Poveda.

Saray Cruz

Rocío Carrasco ha cumplido un sueño este fin de semana: por fin ha inaugurado el museo dedicado a su madre, Rocío Jurado. A pesar de estar en plena guerra familiar, la colaboradora disfrutó como nunca de este evento dedicado a "La más grande".

Tras muchos años de espera y de problemas administrativos, los fans de la cantante ya pueden disfrutar de su primer museo biográfico, situado en Chipiona, y de los objetos personales que allí se exponen, que ya se mostraron en la docuserie 'Montealto'.

Rocío Carrasco: "No estoy nerviosa, estoy ansiosa"

Fue el pasado sábado por la noche cuando se inauguró este nuevo homenaje en la tierra natal de la cantante, donde Rocío, muy bien acompañada de su marido, Fidel Albiac, estuvo radiante y se lo pasó en grande con sus allegados. No te pierdas los mejores momentos en este vídeo de Europa Press:

Rocío Carrasco estaba segura de que, "tarde o temprano, se iba a materializar" e iban a poder abrir este esperado museo. En la inauguración, además de la enorme cola que se hizo para visitarlo, la empresaria contó con la presencia de grandes amigos como Miguel Poveda, que incluso cantó en el evento, y David Valldeperas, entre otros.

Por otro lado, mientras que no sorprendió la ausencia de ninguno de los "familiares mediáticos" de la hija de "La más grande", sí que se echó en falta a Terelu Campos, Carlota Corredera o Anabel Dueñas.

Loading…