Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco lo consigue: cancelan el homenaje de su hermana a su madre

Tras el revuelo ocasionado, la asociación cultural de Gloria Camila ha cancelado el último homenaje que estaba previsto que le hiciesen a Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha logrado que su hermana suspenda el homenaje a su madre.

Rocío Carrasco ha logrado que su hermana suspenda el homenaje a su madre.

M.A.

El que avisa no es traidor... y Rocío Carrasco avisó. Hace unos días, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' dejaba claro que, como heredera universal, es ella quien posee los derechos de imagen y explotación de Rocío Jurado, y nadie sin su permiso puede comercializar nada que contenga la imagen de la cantante. 

Estas declaraciones chocaban de frente con las intenciones de Gloria Camila. A través de su asociación cultural, llamada 'RJ La Más Grande', y con el apoyo de su padre, Ortega Cano, y de su tío, Amador Mohedano, la joven organizó la presentación de unos azucarillos con la cara de la artista, iniciativa que finalmente se ha visto obligada a cancelar. 

¿El motivo? Las trabas legales que puede ocasionarle no haberlo consultado con su hermana mayor. "Cualquier persona que sea propietario de una marca o que tenga una tienda, para hacer algo con eso tienes que pedir permiso al propietario (...) Quiero agradecer todo lo que se haga en beneficio de Rocío Jurado, pero se me tiene que consultar", dijo claramente Rocío en una conexión previa a su actuación junto a Henry Méndez en 'Sálvame Mediafest'

Rocío Carrasco, tajante contra su familia mediática por explotar comercialmente la imagen de su madre.

Rocío Carrasco, tajante contra su familia mediática por explotar comercialmente la imagen de su madre.

Gloria Camila y su asociación cancelan el homenaje a Rocío Jurado

Poco tiempo después de que Carrasco pusiera el tema en manos de su equipo legal, Gloria Camila y la Asociación Cultural RJ La Más Grande han dado un paso atrás, y han decidido cancelar la presentacón de los ya famosos azucarillos. Así lo han anunciado en su perfil oficial en Instagram:

 

Loading…