Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se enfrenta a Kiko Jiménez para defender a su padre

El mismo día en que José Ortega Cano ha estallado, dejando claros sus sentimientos por Ana María Aldón, Gloria Camila le ha defendido ante Kiko Jiménez a capa y espada

Kiko Jiménez y Gloria Camila han tenido un fuerte encontronazo en los pasillos de Telecinco esta misma tarde. ¡Te lo contamos!

Kiko Jiménez y Gloria Camila han tenido un fuerte encontronazo en los pasillos de Telecinco esta misma tarde. ¡Te lo contamos!

G.G.P.

Kiko Jiménez estuvo ayer en un acto conmemorativo en Las Ventas como reportero para Sálvame Diario, una presencia que molestó mucho a Gloria Camila y José Ortega Cano. Padre e hija evitaron pasar por el photocall para no encontrarse con el colaborador. No obstante, a la salida, Kiko Jiménez estaba esperando al diestro para preguntarle por la polémica crisis con Ana María Aldón, terminando por llevarse inesperados insultos del torero: “¡Cornudo!”, exclamaba a través de la ventanilla del coche.

Y es que no es la primera vez en toda esta polémica que Kiko Jiménez se posiciona en contra de José Ortega Cano y su hija. Hoy, a media tarde, Gloria Camila llegaba a las inmediaciones de Mediaset, y ha aprovechado la pausa publicitaria de Sálvame Diario para dejar bien claro a Kiko Jiménez lo que le había parecido la escena vivida la noche anterior. “Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme”, relataba a la vuelta de publicidad el colaborador. “Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado”, seguía contando Jiménez en directo.

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila estalla ante la provocación de Kiko Jiménez

Horas después, en Ya son las Ocho, Gloria Camila confirmaba el enfrentamiento. “Estuvo llamando cierrabares y cobarde a mi padre”, se ha quejado, añadiendo que “su única intención es provocar” y que “no tiene educación ni vergüenza”. De hecho, ella misma ha revelado que, como estaba dispuesta a responderle en el plató del programa de Sonsoles Ónega, ha preferido decírselo antes en persona.

“Me he quedado muy a gusto y no me arrepiento”, confesaba muy enfadada y contundente la actriz de ‘Dos Vidas’. Así, ha contado cómo se sintió al ver la encerrona que Sálvame Diario y Kiko Jiménez habían preparado para su padre: “Sentía impotencia porque el único ser que estaba en la puerta era este señor para provocarnos, con una chulería…”, añadiendo que “no voy a permitir que se aproveche de una situación de crisis matrimonial para estar regocijándose del daño ajeno, eso se llama epicaricacia que es reírte de las desgracias de los demás”.

Loading…