Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde, muy tajante, a Rocío Flores y Gloria Camila

La colaboradora de televisión también se ha pronunciado sobre la decepción que sintió por la reacción de Ortega Cano a sus palabras de la semana pasada

Ana María Aldón ha respondido sin tapujos a Rocío Flores y Gloria Camila.

Ana María Aldón ha respondido sin tapujos a Rocío Flores y Gloria Camila.

P. G. M.

Ana María Aldón ha vuelto a 'Viva la vida' tras una semana cargada de polémica. Según varias fuentes, la familia Mohedano habría dejado de lado a la colaboradora por creer el testimonio de Rocío Carrasco, pero no solo eso, ya que también dejó entrever que pasaba por una crisis con su marido, José Ortega Cano.

"Yo no sé en qué idioma hablo, lo mismo tengo que patentar algún idioma, o lo mismo no tengo que hablar..." ha comenzado Ana María, visiblemente afectada, tras ser preguntada por Emma García sobre el escándalo que generaron sus palabras de la semana anterior. Ha sido entonces cuando la exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido a todos, con unas palabras muy sorprendes para Rocío Flores y Gloria Camila.

El 'zasca' de Ana María Aldón a Rocío Flores

Si hay algo que ha repetido una y otra vez Rocío Flores en las últimas semanas es que no quiere pronunciarse sobre su relación con Manuel Bedmar. A pesar de ello, la joven no tuvo reparos a la hora de hablar sobre Ana María asegurando que Ortega Cano la trata muy bien.

"Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio" ha comenzado la diseñadora, enfadada, añadiendo que "voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo".

Ana María Aldón ha escuchado atentamente a las reacciones que ha recibido.

Ana María Aldón ha escuchado atentamente a las reacciones que ha recibido.

Ana María también ha tenido unas palabras para la hija de Ortega Cano, que dijo que "las cosas de casa se quedan en casa".

"Yo lo que he compartido no es de casa, es vox populi. Lo que es de mi casa, es mi casa y no hace falta que nadie me lo diga. Yo sé cuál es la intimidad de mi hogar y sé lo que se ha hecho público. Estoy en mi derecho de decir cómo me siento" ha respondido la colaboradora, que como ya dijo la semana anterior, quería dejar de callarse las cosas por las consecuencias que podrían tener.

Ana María Aldón, decepcionada con Ortega Cano: "Yo esperaba una reacción"

La colaboradora también ha afirmado que después de sorprender al público con los detalles de su crisis matrimonial, la reacción de Ortega Cano estuvo lejos de ser la que ella esperaba. "Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo, pero de eso no" ha confesado Ana María.

Ana María Aldón ha respondido, tajante, a los rumores de crisis con Ortega Cano.

Ana María Aldón ha respondido, tajante, a los rumores de crisis con Ortega Cano.

La mujer del diestro ha ido más allá y ha afirmado que no considera que se trate de un tema privado. "Yo no considero que haya hecho público un tema privado ni algo que se deba quedar en casa. Lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras hacia Rocío Jurado, que dice siempre que él está muy enamorado de ella y la echa de menos" ha explicado.

Además, ha remarcado que quien sacó a la luz ese detalle fue él, no ella. "Mi marido es muy buena persona, yo nunca le haría daño ni tengo la intención. A él no le puede venir grande lo que cuento porque nos conocemos y porque es la verdad" ha afirmado.

Loading…