Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila está enamorada de su dúplex y no duda en mostrarlo en sus redes.

Gloria Camila está enamorada de su dúplex y no duda en mostrarlo en sus redes.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega está muy feliz y orgullosa de su casa. Hace casi un año aseguró que, a pesar de haber pasado por una etapa difícil, el mayor logro que había conseguido había sido comprarse su casa, un dúplex precioso situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Una nueva casa, con tranquilidad, cerca de los míos, comodidad, bonita y especial. Mi casa, mi hogar, mi refugio y mi rincón, mi sitio de fiestas, de bbq, de reuniones de amistad”, escribió en su día. Y es que el hogar de Gloria Camila, y que ahora comparte con su novio David García, es un ático de dos plantas con una gran terraza.

La joven está tan orgullosa de su casa que ha mostrado sus rincones favoritos en sus redes sociales, donde hemos podido ver lo moderna, grande y luminosa que es.

 

Gloria Camila muestra los rincones favoritos de su casa

La joven ha mostrado en sus redes sociales su espectacular habitación, situada al lado de su vestidor y de un maravilloso baño que ha sido el escenario de muchas de sus publicaciones en Instagram.

 

 

 

La hija de Ortega Cano también disfruta de una completísima cocina, además de un gran comedor, con mucha luz, que da a una terraza, en la que ha colocado unos sofás de exterior estilo chill-out.

 

 

 

 

En la planta de arriba también tiene un despacho, donde se relaja trabajando al lado de un ventanal y que ha mostrado en varias ocasiones, sobre todo en sus Tik Toks.

 

 

En cuanto a las zonas comunes, Gloria Camila cuenta con una gran zona de jardines y un lujoso hall, además de una zona de ejercicio y relajación que Gloria utiliza muchas veces para hacer pilates.

 

 

 

Loading…