Gloria Camila y Rocío Flores, muy bien avenidas con sus suegras

Tía y sobrina tienen una bonita relación con sus respectivas familias políticas

Gloria Camila Rocio Flores Novios

Gloria Camila y Rocío Flores son muy felices con sus chicos.

S.C.P.

Gloria Camila y Rocío Flores son dos jóvenes muy familiares y, por supuesto, también tienen una bonita relación con su familia política. Ambas se llevan muy bien con sus suegras y no dudan en demostrarlo en sus redes sociales.

 

Gloria Camila, pasando el rato con su suegra

La hija de Ortega Cano compartió ayer por la tarde un divertido selfie con la madre de su novio, David García. Ambas sonrientes, han mostrado el buen rollo que se traen pasando el rato juntas.

gloria camila suegra
Historia del Instagram de @gloriacamilaortega

Gloria y David celebraron hace poco su primer aniversario. La joven ha encontrado en su novio el apoyo y el amor que buscaba, tras haber tenido una sonada y dolorosa ruptura con Kiko Jiménez.

 

Rocío Flores y su suegra, una relación de casi cuatro años

Rocío Flores y su chico, Manuel Bedmar, llevan cuatro años juntos. La joven está enamoradísima de su chico y hace poco que se han ido a vivir juntos. Por eso, no nos extraña nada que se lleve tan bien con su suegra.

Tanto es así que, cuando estaba en Supervivientes, Rocío se acordaba de ella e, incluso, le pidió a Manuel que le trajera un bocadillo de filete empanado de su madre para la final del reality.

Ayer, la hija de Antonio David compartió una historia en Instagram en la que disfrutaba de la cena hecha por la madre de Manuel: “Hoy se cena caldito de mi suegra”, acompañado de un corazón. ¡Que vivan los tuppers de las madres y las suegras!