Gloria Camila y David García comparten las recetas de su cena romántica

La hija de Ortega Cano y su novio han demostrado ser muy buenos chefs

Gloria camila novio

Gloria Camila y su novio David García están pasando por su mejor momento en pareja.

S.C.P.

Gloria Camila y su novio David García han pasado una preciosa velada en su nidito de amor ¡y los chefs han sido ellos mismos! Al parecer, tanto a ella como a él les encanta cocinar y no han dudado en compartir las recetas de su romántica cena.

Desde que comenzaron su relación, la joven ha compartido varios momentos y detalles íntimos con su novio en sus redes sociales. Y es que, después de celebrar su primer aniversario como pareja, parece que Gloria y David están más enamorados que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

 

Su cena romántica, paso a paso

De primero, la hija de Ortega Cano ha preparado una deliciosa receta de gambas al ajillo para dos personas. Y ha explicado el paso a paso para lograr este exquisito plato. Para ello, sólo necesitas 180 gramos de gambas peladas, 8 dientes de ajo, un poco de aceite, dos guindillas secas y un poco de vino.

Lo primero que hay que hacer es freír el ajo y las guindillas en el aceite hasta que se doren. Después, se meten las gambas y, antes de terminar, se le echa un chorrito de vino o vinagre de jerez para darle sabor.

Mientras tanto, su novio, David, al que apodan como Wolovicht o Wolo, estaba preparando su especialidad: una tortilla con cebolla, champiñón, ajo, patatas y, por supuesto, huevo. ¡Qué pinta!

Gloria Camila ha mostrado en sus redes sociales cómo les quedaron sus platos y cómo fue la romántica cena. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Gloria Camila estrena filtro y Rocío Flores no tarda en usarlo

Parece que la cena especial vino mucho al caso, y es que Gloria Camila tenía algo que celebrar con su chico: ¡tiene su propio filtro de Instagram!

La joven ha conseguido que creen especialmente para ella un filtro que se llama ‘Colombian mode’, que crea la ilusión de que “estás más morenita y te añade pequitas muy disimuladas”, tal y como ha explicado la propia influencer en sus historias.

Por supuesto, una de las primeras en estrenar el filtro ha sido su queridísima sobrina, Rocío Flores, que ha asegurado que “me encanta”.