Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila estalla como nunca contra Kiko Hernández por reírse de su padre

Gloria Camila ha usado las redes para desmentir una información de Kiko Hernández... y para, de paso, arremeter contra él

Gloria Camila ha explotado contra Kiko por su última información.

Gloria Camila ha explotado contra Kiko por su última información.

María Alba

Las últimas informaciones vertidas por Kiko Hernández en 'Sálvame', en las que afirmaba que José Ortega Cano había adquirido un restaurante e iba a poner a su hija Gloria Camila al frente de él, han hecho que la joven haya salido del ese estado zen en el que ha estado los últimos meses y haya estallado como nunca contra el colaborador.

Hernández explicó que dicho negocio "es un regalo a su hija Gloria Camila, no solo para que sea imagen, sino para que esté involucrada las horas que requiere la hostelería", e incluso dejó caer que el matador pagaba unos 8.000 euros al mes por el alquiler del local. La hija de Rocío Jurado se ha apresurado a desmentir tales informaciones y, de paso, ha arremetido de forma muy dura contra Kiko.

Gloria Camila estalla en Stories contra Kiko Hernández.

Gloria Camila estalla en Stories contra Kiko Hernández.

"Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad, reírte y tener epicaricracia (alegría por el mal ajeno) en tus comentarios, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante", ha dicho la joven, incluyendo el momento de 'Sálvame' en el que Kiko hablaba, con sorna, del supuesto restaurante.

Gloria Camila, lista para los ataques de 'Sálvame'

La hija de Ortega Cano, que dentro de poco abrirá su propia tienda de ropa, también ha afirmado que le da "exactamente igual" que el programa ahora vaya "a machete" a por ella.

"Más no podéis decir, hundirme ni humillarme. Ya me da igual lo que digáis sobre mí, solo sabéis denigrar a las personas y, cuando no os gusta alguien, machacarlas hasta que las destrozáis", ha concluido Gloria.

Loading…