Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila abre su propia tienda de ropa

La influencer ha desvelado cómo será este negocio que tanto le emociona

gloria camila tienda ropa

Gloria Camila lleva un tiempo trabajando en este proyecto.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega avisó hace unos días en las redes sociales que estaba trabajando en un nuevo proyecto que le hacía mucha ilusión. Ayer, por fin, desveló a sus seguidores de qué se trata: la hija de Ortega Cano abrirá su propia tienda de ropa.

'Glo Store', así se llama el nuevo proyecto de la joven, con el que está más que emocionada. Se trata de una tienda que estará abierta en la calle Montesa, de Madrid, durante este fin de semana. "Para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores ¡y mucho más!", ha adelantado Gloria.

Además, ha preparado una especie de fiesta para todas aquellas personas que hagan un gasto superior a 65 euros en su tienda.

Gloria Camila, respaldada por los suyos

Por supuesto, la influencer cuenta con el apoyo de los suyos en esta nueva etapa profesional, como de su amiga Amor Romeira, que le ha preguntado si "¿venderás mi cinturón favorito?". Por otro lado, su primo y defensor en 'Pesadilla en el Paraíso', Chema Esteban, ha confirmado que "allí estaremos".

Además, no podía faltar un bonito mensaje de su novio, David García, apodado como 'Wolovicht', que ha vuelto a demostrar lo unidos y enamorados que están: "Yo quiero ser cliente top", ha escrito junto a un corazón.

Está claro que, en este momento tan complicado de salud mental por el que está pasando, Gloria agradece muchísimo el cariño de su familia y amigos.

Loading…