Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se apoya en su novio en su momento personal más duro

La joven ha anunciado que se ha puesto en manos de profesionales para tratar su salud mental

gloria-camila-novio

Gloria Camila y su novio David son como uña y carne ahora que la joven ha vuelto de la granja.

Saray Cruz

Gloria Camila cuenta con el apoyo incondicional de su novio, David García, en este momento personal tan difícil. Tras salir de la granja, la joven se ha puesto en manos de profesionales y, además de su padre, se está dejando mimar por su querido Wolo (el mote de su chico).

Fue la propia hija de Ortega Cano la que anunció en sus redes sociales que, tras salir de 'Pesadilla en el Paraíso', iba a distanciarse de la televisión para cuidar de su salud mental. "Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando con mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejándome un tiempo del foco mediático", relató en sus redes.

De hecho, aseguró que ahora "me debo a mi familia y amigos", por lo que no es de extrañar que esté aprovechando este tiempo para estar con su chico, que tanto la ha apoyado y tanto ha estado por su padre durante su ausencia.

Gloria Camila: "Juntos, todo es más fácil"

Gloria Camila, en sus historias de Instagram, ha compartido un precioso montaje en el que aparecen las manos unidas de la pareja y una imagen en la que se dan un beso. ¡Qué romántico!

gloria-camila-con-su-novio

Esta es la bonita historia de Instagram que Gloria ha compartido.

"Juntos, todo es más fácil", ha escrito Gloria haciendo referencia a que, sin duda, el amor de Wolo está haciendo que pueda sobrellevar mejor este difícil momento personal. Y es que, como confesó antes de abandonar la granja, gracias a David, "he rehecho mi vida y he vuelto a creer en el amor".

Loading…