Gloria Camila posa como una más en la familia de su novio, David García

La pareja está viviendo una etapa muy feliz y romántica. ¡Te lo contamos!

gloria camila david garcia familia

Gloria Camila comparte momentos especiales junto a David García.

N. D.

Gloria Camila está viviendo los mejores momentos de su vida, a nivel personal y profesional. Además de colaborar en programas de televisión y haber debutado como actriz en la serie 'Dos vidas' de La 1, la joven diseñadora comparte tiernos momentos con su novio, David García, del que está enamoradísima a juzgar por las instantáneas que comparte en sus redes sociales.

La actriz, que no se separa ni un momento de su padre, José Ortega Cano, también tiene tiempo para disfrutar de la familia de su novio, y, como ella hace público a través de sus redes sociales, está totalmente integrada:

gloria camila familia story
 

En más de una ocasión nos ha mostrado la complicidad que tiene con su pareja y lo mucho que disfrutan juntos de su tiempo libre. Alocados y enamorados protagonizaron un concierto en el coche (puedes verlo aquí).

Además, Gloria Camila mantiene muy buena relación con sus amigas y participa en fiestas, la última se convirtió en Rihanna. También lo hace con su sobrina, Rocío Flores, después de que saltasen todas las alarmas por un rumor de distanciamiento entre ambas.